Partida Puente

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Partida Puente

Mensajepor pableke2005 » 11 Oct 2006, 21:56

¿Alguien juega este puente en Madriz?

Sería el viernes o el sabado...
Imagen
Funk dancing for self-defense

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 11 Oct 2006, 22:55

SI quieres jugar contra mis finlandeses...y de paso sw... Viernes por la tarde en twt?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 11 Oct 2006, 23:43

jijijijijiji! yo juego! jijijijijiji

solo habria que aclarar cuando!

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 12 Oct 2006, 00:21

Yo estare el sabado por la mañana en Madrid, y mis irlandeses estan con el mono. ¿¿Quien me reta??

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 12 Oct 2006, 02:55

Serán culoduros!!!! Ahora les ha dado pro los finneses :lol:

Ala, pos ya no juego con ruskis, llevo americanos.. ya no os adjunto.. :D

PD: Pues quedamos donde queráis, menos el sábado por la tarde que en quimera esta la presentación y no podré quedar... cuando queráis...
Imagen
Funk dancing for self-defense

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12 Oct 2006, 13:15

cuando jugais?? al final sabado o viernes???
ImagenImagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 12 Oct 2006, 13:29

Yo juego cuando queráis... eso si, avisad cuando que tengo que hacer deberes fperos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 12 Oct 2006, 13:55

quedamos el vierns por la mañana a las 10:50 en la puerta de TWT
ImagenImagen

Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2006, 23:07

Mensajepor Jodio_ser » 12 Oct 2006, 14:16

podria ir averos jugar es que es para empezar amedio saber jugar???
:lol:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 12 Oct 2006, 14:29

jodido ser, si quieres jugamos tu y yo en twt cuando juegan ellos... yo tb estoy empezando y tal.
por lo demas, cuanto dura el puente? yo esque estoy en paro y no me entero de nada :lol: .
en PRINCIPIO, podria el viernes por la tarde o el domingo (y luego la semana siguiente cualquier dia a cualquier hora!).

el sabado estoy supuestamente en el torneo de twt, aunque vaya un fastidio, yo querria ver eso de Omaha beach en Quimera! acaso no se puede tener todo en el mundo?... no? ah, pensaba que si... :oops:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 12 Oct 2006, 14:47

Rommel te llevo tu Panther ok?

Entonces por ahora estamos...

Malotes
Rommel
Demonio

Aliados
Pableke
Jano

Jodio ser tienes ejercito??
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 12 Oct 2006, 14:56

oye, pos buena idea, podriamos quedar todos el viernes! moooola! :lol:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 12 Oct 2006, 15:07

Vale confirmad vuestra asistencia aqui, Mañana 10:50 en TwT para partidas de FoW

Demonio
Pablo
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 12 Oct 2006, 16:07

Jano me ha dicho que no podrá ir...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2006, 23:07

Mensajepor Jodio_ser » 12 Oct 2006, 16:08

bueno vamos a ver lo tengo en el cuartel pero como veo que somos muchos y eso hare un esfuerzo bajare por el a madrid lo que pasa es que no se la cantidad de puntos que tengo a siq ue tendre que jugar con "medios alternativos coo peanas falsotas aunque estirando mucho mucho alo mejor hago 1500 puntos
ah por cierto yo solo puedo el viernes por la mañana que lo sepais que me voy el viernes por la tarde a mazarron


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado