Partida Puente
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Partida Puente
¿Alguien juega este puente en Madriz?
Sería el viernes o el sabado...
Sería el viernes o el sabado...

Funk dancing for self-defense
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
jodido ser, si quieres jugamos tu y yo en twt cuando juegan ellos... yo tb estoy empezando y tal.
por lo demas, cuanto dura el puente? yo esque estoy en paro y no me entero de nada
.
en PRINCIPIO, podria el viernes por la tarde o el domingo (y luego la semana siguiente cualquier dia a cualquier hora!).
el sabado estoy supuestamente en el torneo de twt, aunque vaya un fastidio, yo querria ver eso de Omaha beach en Quimera! acaso no se puede tener todo en el mundo?... no? ah, pensaba que si...
por lo demas, cuanto dura el puente? yo esque estoy en paro y no me entero de nada
en PRINCIPIO, podria el viernes por la tarde o el domingo (y luego la semana siguiente cualquier dia a cualquier hora!).
el sabado estoy supuestamente en el torneo de twt, aunque vaya un fastidio, yo querria ver eso de Omaha beach en Quimera! acaso no se puede tener todo en el mundo?... no? ah, pensaba que si...
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1543
- Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
- Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
bueno vamos a ver lo tengo en el cuartel pero como veo que somos muchos y eso hare un esfuerzo bajare por el a madrid lo que pasa es que no se la cantidad de puntos que tengo a siq ue tendre que jugar con "medios alternativos coo peanas falsotas aunque estirando mucho mucho alo mejor hago 1500 puntos
ah por cierto yo solo puedo el viernes por la mañana que lo sepais que me voy el viernes por la tarde a mazarron
ah por cierto yo solo puedo el viernes por la mañana que lo sepais que me voy el viernes por la tarde a mazarron
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados





