Suministradores de 1:72

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera

Suministradores de 1:72

Mensajepor Glandalf sama » 16 Mar 2010, 08:28

Últimamente estoy mirando de todo. Y aunque vaya con calma y alguno de los proyectos que tenga en mente los vaya aparcando, pero dejando pendientes, me gusta informarme de todo.

He estado mirando minis de escala 1:72 de plástico, por que en el futuro me gustaría hacerme con unos persas. En concreto me interesan mucho las casas Zvedza, Italeri, Caesar y HaT.

La cosa es que he estado mirando y la única página decentilla donde he visto que vendan es en hobbies ginea, pero los gastos de envío se me hacen carillos, teniendo en cuenta que son 10€ para pagar yo solo, o a lo sumo entre 2 personas, y que posiblemente no pidiera muchísimo material junto.

¿Conocéis tiendas que suministren estos kits de plástico con unos gastos de envío buenos?

pignacius
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Suministradores de 1:72

Mensajepor pignacius » 16 Mar 2010, 15:11

Busca en ebay sobre todo tiendas inglesas que salen muy bien de precio aunque tardan en torno a una semana en llegar. A mi me pasa lo mismo que a ti con guinea, tengo que pedir cosas pero me echan para atras los gastos de envio

Volver a “General”