Últimamente estoy mirando de todo. Y aunque vaya con calma y alguno de los proyectos que tenga en mente los vaya aparcando, pero dejando pendientes, me gusta informarme de todo.
He estado mirando minis de escala 1:72 de plástico, por que en el futuro me gustaría hacerme con unos persas. En concreto me interesan mucho las casas Zvedza, Italeri, Caesar y HaT.
La cosa es que he estado mirando y la única página decentilla donde he visto que vendan es en hobbies ginea, pero los gastos de envío se me hacen carillos, teniendo en cuenta que son 10€ para pagar yo solo, o a lo sumo entre 2 personas, y que posiblemente no pidiera muchísimo material junto.
¿Conocéis tiendas que suministren estos kits de plástico con unos gastos de envío buenos?
Suministradores de 1:72
- Glandalf sama
- Soldado de primera

- pignacius
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Suministradores de 1:72
Busca en ebay sobre todo tiendas inglesas que salen muy bien de precio aunque tardan en torno a una semana en llegar. A mi me pasa lo mismo que a ti con guinea, tengo que pedir cosas pero me echan para atras los gastos de envio