Hola soy novato

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 13 Dic 2009, 13:15

Hola chicos alguien quiere jugar una partida algun sabado por la tarde soy de madrid podiamos jugar en quimera seria a 12000 puntos yo aleman un saludo

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Re: Hola soy novato

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 13 Dic 2009, 18:55

Guauuu... a 12.000 puntos, vaya pedazo de partidón... me encantaría, amigo mío... pero Madrid me pilla algo lejos. Haz fotos, por favor...
Imagen Imagen

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 13 Dic 2009, 21:14

que pena macho de donde eres un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Hola soy novato

Mensajepor Vatsetis » 13 Dic 2009, 22:03

Los domingos por la mañana en Quimera hacemos partidas de iniciación, traete tus ¿1200? puntos de alemanes y podemos probar.

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2007, 13:42

Re: Hola soy novato

Mensajepor lictor » 14 Dic 2009, 17:45

¿12000?JODER...
Bienvenido nos veremos en el campo de batalla :wink:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 14 Dic 2009, 20:12

que perdona son 1200 jeje que domingo me paso un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Hola soy novato

Mensajepor Vatsetis » 16 Dic 2009, 10:42

Yo estare el domigo 27 por la mañana dando clases de iniciación en Quimera.

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 17 Dic 2009, 20:37

gaspar que si este domingo hechamos una partida contesta un abrazo

Avatar de Usuario
enanoirlandes
Soldado
Mensajes: 173
Registrado: 28 Mar 2009, 11:18

Re: Hola soy novato

Mensajepor enanoirlandes » 23 Dic 2009, 14:46

yo siempre ando buscando gente para jugar vivo cerca de quimera y suelo tener tiempo asi que cuando quieras jugar...

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 25 Dic 2009, 18:24

hola cuando quieras quedamos yo tengo aleman vale un saludo

kruschov
Soldado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Re: Hola soy novato

Mensajepor kruschov » 10 Ene 2010, 00:29

Yo tengo soviéticos, ponte en contacto conmigo si quieres echar una partida, si tienes paciencia para aguantar toda la horda roja, jajajja.
hola cuando quieras quedamos yo tengo aleman vale un saludo

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 10 Ene 2010, 17:00

te doy mi msn tachin_46@hotmail.com un saludo nos vemos por las trincheras

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Hola soy novato

Mensajepor andres46 » 10 Ene 2010, 19:21

yo el dia 25 de enero ya cojo vacaciones asique a darle al juago jajaj un saludo a todos


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado