Hola soy novato
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hola soy novato
Hola chicos alguien quiere jugar una partida algun sabado por la tarde soy de madrid podiamos jugar en quimera seria a 12000 puntos yo aleman un saludo
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1343
- Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
- Contactar:
Re: Hola soy novato
Guauuu... a 12.000 puntos, vaya pedazo de partidón... me encantaría, amigo mío... pero Madrid me pilla algo lejos. Haz fotos, por favor...
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
que pena macho de donde eres un saludo
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Hola soy novato
Los domingos por la mañana en Quimera hacemos partidas de iniciación, traete tus ¿1200? puntos de alemanes y podemos probar.
Re: Hola soy novato
¿12000?JODER...
Bienvenido nos veremos en el campo de batalla
Bienvenido nos veremos en el campo de batalla
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
que perdona son 1200 jeje que domingo me paso un saludo
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Hola soy novato
Yo estare el domigo 27 por la mañana dando clases de iniciación en Quimera.
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
gaspar que si este domingo hechamos una partida contesta un abrazo
- enanoirlandes
- Soldado
- Mensajes: 173
- Registrado: 28 Mar 2009, 11:18
Re: Hola soy novato
yo siempre ando buscando gente para jugar vivo cerca de quimera y suelo tener tiempo asi que cuando quieras jugar...
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
hola cuando quieras quedamos yo tengo aleman vale un saludo
Re: Hola soy novato
Yo tengo soviéticos, ponte en contacto conmigo si quieres echar una partida, si tienes paciencia para aguantar toda la horda roja, jajajja.
hola cuando quieras quedamos yo tengo aleman vale un saludo
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
te doy mi msn tachin_46@hotmail.com un saludo nos vemos por las trincheras
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Hola soy novato
yo el dia 25 de enero ya cojo vacaciones asique a darle al juago jajaj un saludo a todos
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


