Bueno, la verdad es que has decidido escoger una de las listas mas complicadas del juego si cabe. tanques alemanes (caro carisimo) y de las SS (mas caro carisimo).
en cualquier caso, la lista no esta mal. solamente apuraria algunos detalles que te permitan tener mas flexibilidad a la hora del despliegue y de la utilizacion de las listas, lo que nunca viene mal.
Principalmente me refiero al tanque del 2iC. Me parece imprescindible llevarlo, ya que te permite hacer Kampfgruppe y en cualquier caso es un tanque mas que puede ir en solitario y darte mas flexibilidad.
El Kampfgruppe, tal y como tienes la lista me parece imprescindible. Solo llevas 5 pelotones, que es poco (estandar ideal

, y ademas de 4 panzers, que para mi son demasiados.
necesitas moverlos bastante y buscarles cobertura y distanciarlos lo maximo entre si para evitar bombardeos sobre los tanques. esto hace que por lo general, 4 tanques en un mismo peloton sean dificiles de desplegar y mover y siempre hay alguno que se queda alelao sin linea de vision, alcance, espacio en el bosque, etc.
Pero el Kampfgruppe te lo soluciona todo tio: coges 1 Panzer de cada peloton, lo unes bajo el mando del 2IC y tienes 3 pelotones de 3 Panzer IV, sumando un total de 6 pelotones (mumero par, que es importante) y tienes ademas el mando para ir de un peloton a otro con sus reglas especiales.
Asique prioridad Numero 1: rascar 100 puntos para incluir el 2iC con su Panzer IV (ya he descontado los 5 puntos del recovery halftrack que NO vas a llevar, por ser inutil. xDD).
en cuanto al resto de la lista... tienes que pensartela mejor, porque no se coordinan muy bien.
La lista, tal cual esta es muy defensiva. en ella, los scouts para mi no tienen cabida, ya que irian por delante del ejercito en solitario, y son muy fragiles.
O bien rehaces todos los supports para crear una lista mucho mas agresiva (con panzergranaderos acorazados, etc) o tiras por lo conservador y retocas un par de cosillas.
Si tiras por lo conservador, que es quiza mas parecido a tu lista actual, yo te recomiendo cambiar los scouts por unos pionier SS de la pagina 13. Valen esecialmente lo mismo, pero tienen a la vez MG team y tank assault 4 (y demas reglas de ingenieros), con lo que pueden defender muy bien los objetivos, tanto de infanteria como de tanques.
asi en resumidas cuentas te queda una lista bastante compensada, aunque no por ello mas facil de llevar. tendras que devanarte los sesos para utilizar al maximo los panzers que tienes a tu disposicion, ya que son pocos, no son los mejores, y tu oponente suele tener tanques igual de buenos o mejores!
un saludo
alvaro