Torneos temáticos, ¿qué ejércitos tienes?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 31 Mar 2007, 23:23

-ruskis de todo tipo middle/late
-panzerkoi middle (unos 1500)
Imagen

Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2006, 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Mensajepor Montoro » 17 Jun 2007, 23:26

Granaderos Panzer/Gepanzerte de la 12 SS de late. (esto del camuflaje a 3 colores los hace dificiles de usar para otra cosa...).

En proyecto (pendiente de pintar) Ranger Company de late.

En proyecto (pendiente de pintar) Pioneer Company de mid

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29 May 2007, 13:27

Mensajepor vhalarh » 17 Jul 2007, 08:23

A ver, supongo que preferiblemente pintados ;)

Soviéticos. early/mid/late, de todo tipo. (en breve colgaré fotos con una representacion de mi cuerpo de ejército)
Aussies: early/mid
acorazada británica: mid/late (pintado: sólo para europa)
paracas británicos: mid/late
DAK early/mid

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17 Jul 2007, 18:03

No vi este post. Tengo
- Panzerkompanie/Panzergrenadier de Middle Europa
- Fallschirmjäger Middle/Late Europa
- En proyecto una cavalry recoon yanki de Late

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 17 Jul 2007, 21:37

Jewish Rifle Company de Late para italia (y creo que sur de alemania)

American Rifle Company de Mid para sicilia
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06 Feb 2007, 09:18
Ubicación: Almería
Contactar:

DR

Mensajepor jcgfenoy » 07 Sep 2007, 20:11

2500 puntos de Ratas del Desierto (MID)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14 Sep 2007, 23:55

Rusos

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 10 Dic 2005, 21:04
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Mensajepor Mayor Winters » 09 Dic 2007, 00:04

Americanos Middle/ Late la 1 rojo y la 101 aerotransportada

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1085
Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Vigo

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 09 Dic 2007, 02:07

Rifle company US mid/late unos 5000 puntos. :P

Compañia Acorazada US mid/late.-

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06 Feb 2007, 09:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensajepor jcgfenoy » 09 Dic 2007, 02:46

Ratas del desierto

mariscalico
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 16 Jun 2006, 17:50

Mensajepor mariscalico » 09 Dic 2007, 13:25

rusos de mid 1500 (cerco stalingrado)

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

Mensajepor acht-acht » 02 Ene 2008, 13:36

Yo tengo...

Alemanes Africa (unos 2000 puntos).
Paracaidistas Americanos (MW & LW).


...pero como aun no se jugar ni medio mal, pues... :(
Imagen
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 01 May 2008, 10:10

Apreciados TODOS.

¡Buena idea!.

Un servidor dispone de:

El parmiggiano-reggiano del desierto, ITALIANOS.(lo del queso va por los "ratas del desierto")

Panzerkompanie o una Fallschirmpanzerkompanie, todo ello de festung.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Mensajepor Konigstiger » 12 May 2008, 13:00

Aquí va mi pequeña lista:

- Fallschirmjager (mid/late)
- Alemanes (DAK, Panzer Lehr, ...) sin pintar
- Britanicos: también sin pintar :(
Y alguna cosa mas...

Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 18 Jun 2008, 18:21

Aupa.

Yo tengo DAK (Grenadiers) - MID

Ya sería la pera si se "limitara" el uso de "bestias" y por ejemplo, los granaderos alemanes pudiesen contar con el apoyo de Pzr III y Pzr IV en vez de los sempiternos StuGs y Tiger... por lo de que hubiera un poco de pique entre carros "matables".
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados