Torneos temáticos, ¿qué ejércitos tienes?
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
- Mayor Winters
- Soldado
- Mensajes: 288
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:04
- Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

- Mensajes: 1085
- Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Vigo
-
mariscalico
- Soldado
- Mensajes: 54
- Registrado: 16 Jun 2006, 17:50
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1228
- Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
- Ubicación: Barcelona
- Konigstiger
- Soldado
- Mensajes: 126
- Registrado: 25 Ene 2008, 14:43
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Aupa.
Yo tengo DAK (Grenadiers) - MID
Ya sería la pera si se "limitara" el uso de "bestias" y por ejemplo, los granaderos alemanes pudiesen contar con el apoyo de Pzr III y Pzr IV en vez de los sempiternos StuGs y Tiger... por lo de que hubiera un poco de pique entre carros "matables".
Yo tengo DAK (Grenadiers) - MID
Ya sería la pera si se "limitara" el uso de "bestias" y por ejemplo, los granaderos alemanes pudiesen contar con el apoyo de Pzr III y Pzr IV en vez de los sempiternos StuGs y Tiger... por lo de que hubiera un poco de pique entre carros "matables".
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!
Afrikakorps: 4020 ptos.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados








