Kedad en ilbao para jugar al FOWCarton... no hace falta tener min... sirve von cartones ke simulen las peanas, hace falta ke este señalado la dirección de la peana, y un indicativo de nombre y si kieres un dibujo cutre... la partida es a 1500puntos y es Mid
Inscripción solo en este post
Premios: Una buena tarde y muchas risas
FOWCartón
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- Mensajes: 812
- Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- Mensajes: 812
- Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)
se cierra el plazo de inscripcción en dos horas tendra lugar la final(yo y otro pasamos directamente
) la final será alemanes vs Italianos, o lo ke es lo mismo muchos tanques contra mucha artilleria. Ya les contaré un breve relato(sin fotos para no deprimir al personal con mis super trozos de carton XDD)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- Mensajes: 812
- Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


