FOWCartón

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

FOWCartón

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 11 Abr 2007, 19:38

Kedad en ilbao para jugar al FOWCarton... no hace falta tener min... sirve von cartones ke simulen las peanas, hace falta ke este señalado la dirección de la peana, y un indicativo de nombre y si kieres un dibujo cutre... la partida es a 1500puntos y es Mid

Inscripción solo en este post

Premios: Una buena tarde y muchas risas

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22 Mar 2006, 11:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 11 Abr 2007, 22:48

Cuida la ortografía soldado 8) esto no es un messenger...en serio.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 11 Abr 2007, 23:33

Con esa Kdd, seguro que los de FOW de las antípodas te nombran "hijo predilecto" :lol:

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 15 Abr 2007, 15:01

se cierra el plazo de inscripcción en dos horas tendra lugar la final(yo y otro pasamos directamente :( ) la final será alemanes vs Italianos, o lo ke es lo mismo muchos tanques contra mucha artilleria. Ya les contaré un breve relato(sin fotos para no deprimir al personal con mis super trozos de carton XDD)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 06 May 2007, 16:37

atención otra kdd de fowcarton... alguien se apunta el próximo finde??? o pasaré otra vez a la final contra italianos(otra vez :lol: )???
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados