[CENSO] Jugadores de Valencia y alrededores

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

[CENSO] Jugadores de Valencia y alrededores

Mensajepor dansal » 27 Ene 2007, 03:51

Viendo que ya somo varios de VLC y que en otros lares este tipo de hilos funciona "amos" a probar..

La idea seria poner una ficha de cada jugador aqui en el primer mensaje (yo voy editando) y este hilo lo usamos para kdds y demas,teniendo un censo para buscar oponentes,que os parece??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : dansal
EJERCITO : Alemanes (Middle/Late)
ZONA : Valencia Centro / Alboraia
HORARIO : Mañana o Noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : zvezdochka
EJERCITO : americanos mid
ZONA : valencia puerto
HORARIO :algunas tardes y noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Sr_García
EJERCITO : Paracaidistas Britanicos Late
ZONA : Alboraya
HORARIO : Cuando pueda jugar será algún sabado por la mañana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : mendoza
EJERCITO : rusos
ZONA : torrefiel(valencia norte)
HORARIO : Algún sabado por la mañana y tardes-noches.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Rafa
EJERCITO : DAK
ZONA : ALCOY
HORARIO : Fines de semana y alguna tarde entre semana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Última edición por dansal el 29 Ene 2007, 12:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
zvezdochka
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2007, 19:36

Mensajepor zvezdochka » 28 Ene 2007, 20:39

NOMBRE : zvezdochka
EJERCITO : americanos mid
ZONA : valencia puerto
HORARIO :algunas tardes y noches

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2006, 10:26

Mensajepor Sr_Garcia » 28 Ene 2007, 23:05

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Sr_García
EJERCITO : Paracaidistas Britanicos Late
ZONA : Alboraya
HORARIO : Cuando pueda jugar será algún sabado por la mañana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 29 Ene 2007, 01:38

ya somos 3 !!

en cuanto tengas mis divisiones os empizo a retar :wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 29 Ene 2007, 09:02

Hola, el primero en llegar y el ultimo en apuntarme......

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : mendoza
EJERCITO : rusos
ZONA : torrefiel(valencia norte)
HORARIO : Algún sabado por la mañana y tardes-noches.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 29 Ene 2007, 11:13

PueNOMBRE : Rafa
EJERCITO : DAK
ZONA : ALCOY
HORARIO : Fines de semana y alguna tarde entre semana.

Bueno, pues aunque no sea de Valencia me gustaría contactar con vosotros, total sólo hay una hora de Alcoy hasta Valencia.....

Un saludo.

dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 29 Ene 2007, 12:40

esto marcha ya somos 5!!

a ver si me llegan ya los nazis,,

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 31 Ene 2007, 09:17

Hola Rafa, la verdad es que podriamos bajar algun dia....a alcoy, ahora que somos mas.....o participar en el torneo, como ya te dije por mail....estais jugando a al segunda, no? yo es que m he quedado anclado en la primera....

No se si te dije que en el grupo de w1944 puse las fotos de cuando jugamos a fow el dia del torneo de dbm de alcoy del año pasado...

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 31 Ene 2007, 18:18

Hola,
Sí que estamos en la V2.
Por supuesto estais invitados cuando querais.

Si os apetece os iré avisando cuando montemos algún torneo, y teneis las jornadas en Junio/Julio, así que a la carga!!!!

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 01 Feb 2007, 18:34

Hola este vierens tarde me pasare por hobbyton ....si alguno puede pasarse habalmso...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado