Viendo que ya somo varios de VLC y que en otros lares este tipo de hilos funciona "amos" a probar..
La idea seria poner una ficha de cada jugador aqui en el primer mensaje (yo voy editando) y este hilo lo usamos para kdds y demas,teniendo un censo para buscar oponentes,que os parece??
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : dansal
EJERCITO : Alemanes (Middle/Late)
ZONA : Valencia Centro / Alboraia
HORARIO : Mañana o Noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : zvezdochka
EJERCITO : americanos mid
ZONA : valencia puerto
HORARIO :algunas tardes y noches
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Sr_García
EJERCITO : Paracaidistas Britanicos Late
ZONA : Alboraya
HORARIO : Cuando pueda jugar será algún sabado por la mañana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : mendoza
EJERCITO : rusos
ZONA : torrefiel(valencia norte)
HORARIO : Algún sabado por la mañana y tardes-noches.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE : Rafa
EJERCITO : DAK
ZONA : ALCOY
HORARIO : Fines de semana y alguna tarde entre semana.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
[CENSO] Jugadores de Valencia y alrededores
-
dansal
- Soldado
- Mensajes: 54
- Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
[CENSO] Jugadores de Valencia y alrededores
Última edición por dansal el 29 Ene 2007, 12:45, editado 3 veces en total.
- zvezdochka
- Soldado
- Mensajes: 15
- Registrado: 21 Ene 2007, 19:36
Hola Rafa, la verdad es que podriamos bajar algun dia....a alcoy, ahora que somos mas.....o participar en el torneo, como ya te dije por mail....estais jugando a al segunda, no? yo es que m he quedado anclado en la primera....
No se si te dije que en el grupo de w1944 puse las fotos de cuando jugamos a fow el dia del torneo de dbm de alcoy del año pasado...
No se si te dije que en el grupo de w1944 puse las fotos de cuando jugamos a fow el dia del torneo de dbm de alcoy del año pasado...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados





