Hola a todos, me presento soy de Valencia con 29 añitos unos cuantos jugando a wargames (sobretodo de games-workshop) y otro montón mas haciendo maquetas.
Pues nada, como esto de la segunda me pierde y tenemos disponible ya FoW en la ciudad he comenzado con un ejército de americanos de África.
Espero encontrar mas jugadores en el área de Valencia para jugar en la tienda de hobbytoon (preparan un tablero de 2.4m x 1.2m del desierto, arena, piedras, palmeritas y el poblado) somos unos cuantos, pero cuantos mas mejor (muchos DAK para mis americanos).
HOLA DESDE VALENCIA
- Basurillas
- HeadQuarter

-
GedelShepard
- Cabo

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- generalinvierno
- ToW Coordinator
добро пожаловать
Sr Garcia, usa los paracas para middle como una rifle coy normal, Rifle/MG, con sus PIAT, etc
Sr Garcia, usa los paracas para middle como una rifle coy normal, Rifle/MG, con sus PIAT, etc
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- zvezdochka
- Soldado
-
dansal
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
juer,ya solo en este hilo somos 4 de VLC,pensaba que iba ser mas dificil encontrar gente,,
yo de base solo puedo algunas noches o por las mañanas,eso si,aun estoy muy verde o peor,y el paquete con los nazis y los libros no me ha llegado aun,,
habra que estudiar una excursion a hobbytoon que es donde parece estar el FOW de valencia,,a ver si puedo pasarme el viernes tarde
yo de base solo puedo algunas noches o por las mañanas,eso si,aun estoy muy verde o peor,y el paquete con los nazis y los libros no me ha llegado aun,,
habra que estudiar una excursion a hobbytoon que es donde parece estar el FOW de valencia,,a ver si puedo pasarme el viernes tarde
-
dansal
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
he puesto un hilo a mod de Censo de jugadores de Valencia,para organizarnos y tal,,
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4288
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4288