HOLA DESDE VALENCIA

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
zvezdochka
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2007, 19:36

HOLA DESDE VALENCIA

Mensajepor zvezdochka » 22 Ene 2007, 22:57

Hola a todos, me presento soy de Valencia con 29 añitos unos cuantos jugando a wargames (sobretodo de games-workshop) y otro montón mas haciendo maquetas.
Pues nada, como esto de la segunda me pierde y tenemos disponible ya FoW en la ciudad he comenzado con un ejército de americanos de África.
Espero encontrar mas jugadores en el área de Valencia para jugar en la tienda de hobbytoon (preparan un tablero de 2.4m x 1.2m del desierto, arena, piedras, palmeritas y el poblado) somos unos cuantos, pero cuantos mas mejor (muchos DAK para mis americanos).

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 22 Ene 2007, 23:14

Bienvenido. Cuidado:recuerda Kasserine

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 23 Ene 2007, 09:13

Hola yo tmabien soy de valencia, la verdad es que esta muy bien que el grupo se amplie, pq hoy por hoy etsba muy reducido, yo tengo algo de rusos.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23 Ene 2007, 14:46

Bienvenido a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 794
Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 23 Ene 2007, 16:16

Bienvenido

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2006, 10:26

Mensajepor Sr_Garcia » 23 Ene 2007, 19:04

Hola desde Alboraya (41 añitos). Yo he empezado los britanicos de late. Es la ultima caja que ha salido de paracaidistas. Me chifla el entorno de Normandia. Pero... ¿esto quiere decir que no podré jugar en el desierto?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23 Ene 2007, 21:33

Welcome to the jungle!! :twisted:

Postdata:Sr_Garcia,es imposible que coincidas con tus paracas de late-war con unos alemanes de mid-war...Vamos,que para el 44 no quedaba DAK a quien pegarle cañonazos!!!. Hazte paracas de mid-war y podras jugar en Afrika :D

Avatar de Usuario
Sr_Garcia
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2006, 10:26

Mensajepor Sr_Garcia » 23 Ene 2007, 23:56

Son British Parachute Company. En el online store pone que son mid y late y en la caja pone suitable for late. :?: Si es Mid lo podré usar ¿no?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 Ene 2007, 15:37

Si lurkeas un poco encontraras las reglas para mid en algun sitio del foro...Ale,a darle a la tecla de buscar 8)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24 Ene 2007, 19:03

добро пожаловать

Sr Garcia, usa los paracas para middle como una rifle coy normal, Rifle/MG, con sus PIAT, etc
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 25 Ene 2007, 05:39

yo tambien soy de valencia !!

para la semana que viene que tenga ya las tropas me pasare por la tienda que meniconas,que dias/horarios solis jugar ?? hay noche del veterano o similar ??

Avatar de Usuario
zvezdochka
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Ene 2007, 19:36

Mensajepor zvezdochka » 25 Ene 2007, 22:55

Hola.
Pues horarios fijos para jugar no tienen y lo de la moche del veterano tengo entendido que si.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 621
Registrado: 04 Nov 2005, 09:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 26 Ene 2007, 08:56

Hola somos casi vecinos yo vivo en torrefiel, y si es por la ncohe podemos jugar en mi casa....que hay sitio, y bebida gratis.....

Yo supongo que em pasare por alli el viernes que viene por la tarde, pues tengo que ir a ver una cosa justo al lado.....

dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 27 Ene 2007, 03:41

juer,ya solo en este hilo somos 4 de VLC,pensaba que iba ser mas dificil encontrar gente,,

yo de base solo puedo algunas noches o por las mañanas,eso si,aun estoy muy verde o peor,y el paquete con los nazis y los libros no me ha llegado aun,,

habra que estudiar una excursion a hobbytoon que es donde parece estar el FOW de valencia,,a ver si puedo pasarme el viernes tarde

dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2007, 19:52
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 27 Ene 2007, 04:24

he puesto un hilo a mod de Censo de jugadores de Valencia,para organizarnos y tal,,
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4288


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado