PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Mensajepor innominoc » 17 Jul 2012, 20:06


Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 19 Jul 2007, 21:31

Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Mensajepor Xavi » 17 Jul 2012, 21:14

Gracias por compartirlo :) Parece que el llevar más gente les salió bien a los aliados :) Con un poco de suerte, pero bueno, bien al fin y al cabo

Xavi

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Jul 2012, 22:35

Jolin,como me gustan los informes de batalla con fotos!!.Y encima todo pintado,un 10 para los contrincantes :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Mensajepor Basurillas » 18 Jul 2012, 01:38

Pues si, me gustan estos informes pero por motivos distintos:
-La escenografía sencilla y con materiales muy baratos permite realizar batallas llamativas y asequibles´
-Una explicación muy didáctica del desarrollo de la batalla. Destaco en especial la sección sobre "lecciones de la partida".
-La infografía básica pero muy ajustada al citado espíritu didáctico.

Creo que sólo le falta u escueto trasfondo histórico previo (real o inventado), para motivar más al personal en ese aspecto.
En definitiva: aplausos.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division

Mensajepor innominoc » 08 Ago 2012, 11:15

No puedo hacer más que sonrojarme por tanto apoyo.

Me quedo con la sugerencias, imagino que los informes de inteligencia de la Cota 100 te habrán gustado. Tomaré nota para el futuro.

Gracias por vuestra aportaciones y comentarios.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado