Nuevo informe de batalla:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -division/
Saludos
PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division
Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division
Gracias por compartirlo
Parece que el llevar más gente les salió bien a los aliados
Con un poco de suerte, pero bueno, bien al fin y al cabo
Xavi
Xavi
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division
Jolin,como me gustan los informes de batalla con fotos!!.Y encima todo pintado,un 10 para los contrincantes 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division
Pues si, me gustan estos informes pero por motivos distintos:
-La escenografía sencilla y con materiales muy baratos permite realizar batallas llamativas y asequibles´
-Una explicación muy didáctica del desarrollo de la batalla. Destaco en especial la sección sobre "lecciones de la partida".
-La infografía básica pero muy ajustada al citado espíritu didáctico.
Creo que sólo le falta u escueto trasfondo histórico previo (real o inventado), para motivar más al personal en ese aspecto.
En definitiva: aplausos.
-La escenografía sencilla y con materiales muy baratos permite realizar batallas llamativas y asequibles´
-Una explicación muy didáctica del desarrollo de la batalla. Destaco en especial la sección sobre "lecciones de la partida".
-La infografía básica pero muy ajustada al citado espíritu didáctico.
Creo que sólo le falta u escueto trasfondo histórico previo (real o inventado), para motivar más al personal en ese aspecto.
En definitiva: aplausos.
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: PINCER: 3ªacorazada americana vs 78 sturm division
No puedo hacer más que sonrojarme por tanto apoyo.
Me quedo con la sugerencias, imagino que los informes de inteligencia de la Cota 100 te habrán gustado. Tomaré nota para el futuro.
Gracias por vuestra aportaciones y comentarios.
Me quedo con la sugerencias, imagino que los informes de inteligencia de la Cota 100 te habrán gustado. Tomaré nota para el futuro.
Gracias por vuestra aportaciones y comentarios.
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



