Romarr
-
ROMARR
- Soldado
- Mensajes: 25
- Registrado: 02 Nov 2011, 20:35
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Romarr
Hola, mi nombre es Romuald y vivir en Francia. Por desgracia, yo no hablo español.
Puedo jugar en FOW medio con la primera división FFL en Bir Hakeim.
Estoy armando una columna anarquista de jugar el principio la base de una lista de infantería polaca.
Hola a todos
Puedo jugar en FOW medio con la primera división FFL en Bir Hakeim.
Estoy armando una columna anarquista de jugar el principio la base de una lista de infantería polaca.
Hola a todos
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1343
- Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
- Contactar:
Re: Romarr
Bienvenu, Romuald.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Romarr
Bienvenu otre fois Romuald. Je désire voir votres figurines de Bir Hakeim...
-
Campesino
- Cabo

- Mensajes: 712
- Registrado: 10 Abr 2009, 11:13
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Palencia
Re: Romarr
Buenas:
Bienvenido. En Bir Hakeim también luchó un buen puñado de republicanos españoles. Espero ver esa minis
Un saludo.
Bienvenido. En Bir Hakeim también luchó un buen puñado de republicanos españoles. Espero ver esa minis
Un saludo.
Re: Romarr
Allons, enfants de la Patrie...., cojones!!!!!!!!
BIENVENUE.
BIENVENUE.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Romarr
Welcome to the jungle!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
haunebu
- Cabo

- Mensajes: 636
- Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Romarr
saludos!
-
davidrof
- Sargento

- Mensajes: 1776
- Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Pucela
Re: Romarr
Como dice Bardelius, Salud y República
-
El Reverendo
- Soldado de primera

- Mensajes: 425
- Registrado: 25 Nov 2010, 22:11
Re: Romarr
Bienvenue. Excuse moi, mon français est trés basique. Si`l vous plait, u est vous exactament, Romarr? Je habite a côté de la frontier, a Huesca, encore je ne jeue pas beacup a FOW, solament a petit peu parce que je collectione plus autres echelles. Mais ce forum plaisira vous, vous voudras´l.
Au revoire!
Au revoire!
-
ROMARR
- Soldado
- Mensajes: 25
- Registrado: 02 Nov 2011, 20:35
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: Romarr
gracias por su bienvenida. Yo vivo en los Vosgos (cerca de Alemania)
Re: Romarr
¡Reverend!!! No jods... ¿en la frontière?
Si tienes mono de FOW me dices y jugamos una partidita por Navidades.
Romarr... ¿se juega mucho a FOW por tu tierra?
Si tienes mono de FOW me dices y jugamos una partidita por Navidades.
Romarr... ¿se juega mucho a FOW por tu tierra?
-
El Reverendo
- Soldado de primera

- Mensajes: 425
- Registrado: 25 Nov 2010, 22:11
Re: Romarr
(...desde el cariño fraterno) ¿montañes o almendron?Si tienes mono de FOW me dices y jugamos una partidita por Navidades.
Bufff, c'este trés loin pour moi... Pardonne nous pour envahir le vostre présentation,quesque vous as quelque ascendance espagnola? ont joue beacoup á FOW á la France?gracias por su bienvenida. Yo vivo en los Vosgos (cerca de Alemania)
Salut.
- vicente
- Teniente

- Mensajes: 3344
- Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Ubicación: valencia
Re: Romarr
Bienvenido .
Mi Frances es de colegio , asi que mejor ni lo intento.
Yo llevo Franceses de Early y estoy concentrandome en las fortificaciones de la Linea Maginot en cuanto a hacer escenografia .e Italianos de mid .
¡¡¡ Salut y tablero!!!
Mi Frances es de colegio , asi que mejor ni lo intento.
Yo llevo Franceses de Early y estoy concentrandome en las fortificaciones de la Linea Maginot en cuanto a hacer escenografia .e Italianos de mid .
¡¡¡ Salut y tablero!!!

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Re: Romarr
Bienvenue dans notre communauté! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


