Romarr

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
ROMARR
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2011, 20:35
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Romarr

Mensajepor ROMARR » 15 Nov 2011, 13:50

Hola, mi nombre es Romuald y vivir en Francia. Por desgracia, yo no hablo español.

Puedo jugar en FOW medio con la primera división FFL en Bir Hakeim.

Estoy armando una columna anarquista de jugar el principio la base de una lista de infantería polaca.

Hola a todos

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 461
Registrado: 05 Ago 2011, 10:59
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Detrás

Re: Romarr

Mensajepor Bardelius » 15 Nov 2011, 15:01

Salut et république!
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Re: Romarr

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 15 Nov 2011, 15:02

Bienvenu, Romuald.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Romarr

Mensajepor Basurillas » 15 Nov 2011, 15:13

Bienvenu otre fois Romuald. Je désire voir votres figurines de Bir Hakeim...

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 712
Registrado: 10 Abr 2009, 11:13
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Palencia

Re: Romarr

Mensajepor Campesino » 15 Nov 2011, 16:48

Buenas:

Bienvenido. En Bir Hakeim también luchó un buen puñado de republicanos españoles. Espero ver esa minis :)

Un saludo.

Quilmes
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ago 2007, 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Romarr

Mensajepor Quilmes » 15 Nov 2011, 17:05

Allons, enfants de la Patrie...., cojones!!!!!!!!

BIENVENUE.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Romarr

Mensajepor Coronel_Oneill » 15 Nov 2011, 17:21

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 636
Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Romarr

Mensajepor haunebu » 15 Nov 2011, 19:29

saludos!

davidrof
Sargento
Sargento
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Pucela

Re: Romarr

Mensajepor davidrof » 15 Nov 2011, 20:33

Como dice Bardelius, Salud y República

El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2010, 22:11

Re: Romarr

Mensajepor El Reverendo » 15 Nov 2011, 22:30

Bienvenue. Excuse moi, mon français est trés basique. Si`l vous plait, u est vous exactament, Romarr? Je habite a côté de la frontier, a Huesca, encore je ne jeue pas beacup a FOW, solament a petit peu parce que je collectione plus autres echelles. Mais ce forum plaisira vous, vous voudras´l.
Au revoire!

ROMARR
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2011, 20:35
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Re: Romarr

Mensajepor ROMARR » 15 Nov 2011, 22:39

gracias por su bienvenida. Yo vivo en los Vosgos (cerca de Alemania)

Quilmes
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ago 2007, 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Romarr

Mensajepor Quilmes » 16 Nov 2011, 08:10

¡Reverend!!! No jods... ¿en la frontière?
Si tienes mono de FOW me dices y jugamos una partidita por Navidades.

Romarr... ¿se juega mucho a FOW por tu tierra?

El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 425
Registrado: 25 Nov 2010, 22:11

Re: Romarr

Mensajepor El Reverendo » 16 Nov 2011, 20:31

Si tienes mono de FOW me dices y jugamos una partidita por Navidades.
(...desde el cariño fraterno) ¿montañes o almendron? :D No te preocupes, cuando acabe mi acorazada, este fato novato bajara al frente de sus blindados hasta el Ebro... os vais a enterar... (pffffff :lol: )
gracias por su bienvenida. Yo vivo en los Vosgos (cerca de Alemania)
Bufff, c'este trés loin pour moi... Pardonne nous pour envahir le vostre présentation,quesque vous as quelque ascendance espagnola? ont joue beacoup á FOW á la France?
Salut.

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Romarr

Mensajepor vicente » 17 Nov 2011, 19:57

Bienvenido .
Mi Frances es de colegio , asi que mejor ni lo intento.
Yo llevo Franceses de Early y estoy concentrandome en las fortificaciones de la Linea Maginot en cuanto a hacer escenografia .e Italianos de mid .
¡¡¡ Salut y tablero!!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Romarr

Mensajepor Nagash » 18 Nov 2011, 17:23

Bienvenue dans notre communauté! ;)


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado