Hola
Efectivamente , las SMG en tiro directo A.T. 1 , en asalto , tank assault 2 , como toda la infantería corriente y moliente.
CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011
Fenris me temo que hannibal tiene razón, tus stug murieron legalmente y valientemente ...... no confundas el antitanke en disparo de los smg y carbinne team que es 1, con el tank asault de la infanteria normal que es 2.- pag-82 libro pequeño.-
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Bueno, por lo menos no lo jugo como veteran...Ya puedo hablar sobre la Cubovy, aun es mejor lista de lo que aparenta, dado que la compañia de T34/85 se pagó en puntos como Confident y jugó como Fearles.
Hmmm....pues entonces no digo nada, pero lo he comentado varias veces esto como anecdota y nadie me ha dicho que yo no tenga razon jajajaja. Gracias chicos!
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Salvo que te los dejaran Bailed Out al disparo..............Hmmm....pues entonces no digo nada, pero lo he comentado varias veces esto como anecdota y nadie me ha dicho que yo no tenga razon jajajaja. Gracias chicos!
Eso espero,yo seguire llevando boches,me debes la revancha(muchas revanchas para el año que viene,perdi cuatro partidas)Buenas:
Pues puede parecer una exageración, jeje, pero ¿me hubieras dicho de memoria qué antitanque tiene una SMG si dispara contra un transporte blindado? Yo, te aseguro que no(que yo no hubiera sabido digo). Nunca viene mal tener los datos a mano.
Un saludo.
P.D. Si la hubiéramos tenido más mano, no te habría preguntado 300 veces cuanto blindaje trasero tenían esos luchs tuyos, juas juas. (Partida entretenida la nuestra, que espero repetir el año próximo)

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
hammermig

Eso es que no sabes manejar los luchs ...Eso espero,yo seguire llevando boches,me debes la revancha(muchas revanchas para el año que viene,perdi cuatro partidas)Buenas:
Pues puede parecer una exageración, jeje, pero ¿me hubieras dicho de memoria qué antitanque tiene una SMG si dispara contra un transporte blindado? Yo, te aseguro que no(que yo no hubiera sabido digo). Nunca viene mal tener los datos a mano.
Un saludo.
P.D. Si la hubiéramos tenido más mano, no te habría preguntado 300 veces cuanto blindaje trasero tenían esos luchs tuyos, juas juas. (Partida entretenida la nuestra, que espero repetir el año próximo)![]()
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Avahn
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
(Hammermig, no se nos olvida el post de los onjetivos XD, que te nos haces el loco)
Pues sera eso,a ver si me das algunos consejos...Eso es que no sabes manejar los luchs ...Eso espero,yo seguire llevando boches,me debes la revancha(muchas revanchas para el año que viene,perdi cuatro partidas)Buenas:
Un saludo.
P.D. Si la hubiéramos tenido más mano, no te habría preguntado 300 veces cuanto blindaje trasero tenían esos luchs tuyos, juas juas. (Partida entretenida la nuestra, que espero repetir el año próximo)![]()
![]()
![]()

-
hammermig

El post de los objetivos sera puesto en GENERAL y en breve ... con unas buenas fotos y un poco de historia "del abuelo" de como empece y conoci a muchos de los implicados...(Hammermig, no se nos olvida el post de los onjetivos XD, que te nos haces el loco)
Vosotros me sacasteis las lagrimitas ... yo sacare vuestro aburrimiento
Prometido, la proxima vez que vaya a Sevilla o Granada llevare mi lista con los luchs ... y que tiemblen los cubosPues sera eso,a ver si me das algunos consejos...Eso es que no sabes manejar los luchs![]()
![]()
![]()
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Fenris ruben y yo te lo dijimos el dia del laser!!!
ok,queda dichoEl post de los objetivos sera puesto en GENERAL y en breve ... con unas buenas fotos y un poco de historia "del abuelo" de como empece y conoci a muchos de los implicados...(Hammermig, no se nos olvida el post de los onjetivos XD, que te nos haces el loco)
Vosotros me sacasteis las lagrimitas ... yo sacare vuestro aburrimiento![]()
Prometido, la proxima vez que vaya a Sevilla o Granada llevare mi lista con los luchs ... y que tiemblen los cubosPues sera eso,a ver si me das algunos consejos...Eso es que no sabes manejar los luchs![]()
![]()
![]()

Bueno, por fin puedo conectarme... Un torneo Genial. No he leído todos los post, pero si la mayoría.
Algunos comentáis que es cansado y es verdad, pero para un torneo al año... Yo no le reduciría ni en puntos ni en partidas.
En cuanto a las mesas, pues me parecieron en general bastante equilibradas, al menos las que jugué. Quizá la ultima un poco recargada... pero bueno.
Algunos comentáis que es cansado y es verdad, pero para un torneo al año... Yo no le reduciría ni en puntos ni en partidas.
En cuanto a las mesas, pues me parecieron en general bastante equilibradas, al menos las que jugué. Quizá la ultima un poco recargada... pero bueno.
Lo mismo digo,para una vez al año que vamos...NO CAMBIES NADA HAMMERMIG!!!Bueno, por fin puedo conectarme... Un torneo Genial. No he leído todos los post, pero si la mayoría.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”