CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor pak40 » 29 Oct 2011, 21:23

Hola

Efectivamente , las SMG en tiro directo A.T. 1 , en asalto , tank assault 2 , como toda la infantería corriente y moliente.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 29 Oct 2011, 21:24

Fenris me temo que hannibal tiene razón, tus stug murieron legalmente y valientemente ...... no confundas el antitanke en disparo de los smg y carbinne team que es 1, con el tank asault de la infanteria normal que es 2.- pag-82 libro pequeño.-

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 29 Oct 2011, 22:50

Ya puedo hablar sobre la Cubovy, aun es mejor lista de lo que aparenta, dado que la compañia de T34/85 se pagó en puntos como Confident y jugó como Fearles.
Bueno, por lo menos no lo jugo como veteran... :lol:

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 30 Oct 2011, 02:49

Hmmm....pues entonces no digo nada, pero lo he comentado varias veces esto como anecdota y nadie me ha dicho que yo no tenga razon jajajaja. Gracias chicos!

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 30 Oct 2011, 07:54

Hmmm....pues entonces no digo nada, pero lo he comentado varias veces esto como anecdota y nadie me ha dicho que yo no tenga razon jajajaja. Gracias chicos!
Salvo que te los dejaran Bailed Out al disparo..............

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 30 Oct 2011, 14:46

Buenas:

Pues puede parecer una exageración, jeje, pero ¿me hubieras dicho de memoria qué antitanque tiene una SMG si dispara contra un transporte blindado? Yo, te aseguro que no :) (que yo no hubiera sabido digo). Nunca viene mal tener los datos a mano.

Un saludo.

P.D. Si la hubiéramos tenido más mano, no te habría preguntado 300 veces cuanto blindaje trasero tenían esos luchs tuyos, juas juas. (Partida entretenida la nuestra, que espero repetir el año próximo)
Eso espero,yo seguire llevando boches,me debes la revancha(muchas revanchas para el año que viene,perdi cuatro partidas) :lol: :lol:
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 30 Oct 2011, 15:19

Buenas:

Pues puede parecer una exageración, jeje, pero ¿me hubieras dicho de memoria qué antitanque tiene una SMG si dispara contra un transporte blindado? Yo, te aseguro que no :) (que yo no hubiera sabido digo). Nunca viene mal tener los datos a mano.

Un saludo.

P.D. Si la hubiéramos tenido más mano, no te habría preguntado 300 veces cuanto blindaje trasero tenían esos luchs tuyos, juas juas. (Partida entretenida la nuestra, que espero repetir el año próximo)
Eso espero,yo seguire llevando boches,me debes la revancha(muchas revanchas para el año que viene,perdi cuatro partidas) :lol: :lol:
Eso es que no sabes manejar los luchs ... :lol: :lol: :lol:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Avahn » 30 Oct 2011, 15:57

(Hammermig, no se nos olvida el post de los onjetivos XD, que te nos haces el loco)

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 30 Oct 2011, 16:04

Buenas:

Un saludo.

Eso es que no sabes manejar los luchs ... :lol: :lol: :lol:
Pues sera eso,a ver si me das algunos consejos...
Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 30 Oct 2011, 19:09

(Hammermig, no se nos olvida el post de los onjetivos XD, que te nos haces el loco)
El post de los objetivos sera puesto en GENERAL y en breve ... con unas buenas fotos y un poco de historia "del abuelo" de como empece y conoci a muchos de los implicados...

Vosotros me sacasteis las lagrimitas ... yo sacare vuestro aburrimiento :mrgreen:
Eso es que no sabes manejar los luchs :lol: :lol: :lol:
Prometido, la proxima vez que vaya a Sevilla o Granada llevare mi lista con los luchs ... y que tiemblen los cubos 8)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 30 Oct 2011, 19:43

Fenris ruben y yo te lo dijimos el dia del laser!!!

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 30 Oct 2011, 22:38

El post de los objetivos sera puesto en GENERAL y en breve ... con unas buenas fotos y un poco de historia "del abuelo" de como empece y conoci a muchos de los implicados...

Vosotros me sacasteis las lagrimitas ... yo sacare vuestro aburrimiento :mrgreen:
Eso es que no sabes manejar los luchs :lol: :lol: :lol:
Prometido, la proxima vez que vaya a Sevilla o Granada llevare mi lista con los luchs ... y que tiemblen los cubos 8)
ok,queda dicho
Imagen

nombrajo
Cabo
Cabo

Mensajepor nombrajo » 01 Nov 2011, 02:15

Bueno, por fin puedo conectarme... Un torneo Genial. No he leído todos los post, pero si la mayoría.
Algunos comentáis que es cansado y es verdad, pero para un torneo al año... Yo no le reduciría ni en puntos ni en partidas.
En cuanto a las mesas, pues me parecieron en general bastante equilibradas, al menos las que jugué. Quizá la ultima un poco recargada... pero bueno.

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 01 Nov 2011, 12:59

Bueno, por fin puedo conectarme... Un torneo Genial. No he leído todos los post, pero si la mayoría.
Algunos comentáis que es cansado y es verdad, pero para un torneo al año... Yo no le reduciría ni en puntos ni en partidas.
En cuanto a las mesas, pues me parecieron en general bastante equilibradas, al menos las que jugué. Quizá la ultima un poco recargada... pero bueno.
Lo mismo digo,para una vez al año que vamos...NO CAMBIES NADA HAMMERMIG!!!
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”