Hola a todos,soy aficionado a los wargames y este me llama la atencion,aun que no he jugado nunca ni nada,asi que A Ver que tal
un saludo
Muy buenas
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1343
- Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
- Contactar:
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Muy buenas
Welcome to the jungle!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Huber Gruber
- Cabo

- Mensajes: 606
- Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
- Ubicación: Ciudad Real
Re: Muy buenas
Bienvenido.
Nos veremos en el campo de batalla
Nos veremos en el campo de batalla
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Muy buenas
Pues aquí encontrarás muy buena gente para ayudarte en tus dudas y respondar a tus cuitas. Bienvenido,
-
Manutorquemada
- Soldado de primera

- Mensajes: 335
- Registrado: 20 Ago 2009, 15:35
Re: Muy buenas
Bienvenido desde los madriles
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado


