Muy buenas

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Frankyrx
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2010, 00:53

Muy buenas

Mensajepor Frankyrx » 21 Feb 2010, 01:00

Hola a todos,soy aficionado a los wargames y este me llama la atencion,aun que no he jugado nunca ni nada,asi que A Ver que tal

un saludo

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 21 Feb 2010, 08:07

Desde Sevilla, ¡bienvenido!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Muy buenas

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Feb 2010, 10:14

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13 Ago 2009, 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Muy buenas

Mensajepor Huber Gruber » 21 Feb 2010, 12:26

Bienvenido desde Donosti.
Ike strikes back

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2007, 13:42

Re: Muy buenas

Mensajepor lictor » 21 Feb 2010, 17:30

Bienvenido.
Nos veremos en el campo de batalla :wink:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Muy buenas

Mensajepor Basurillas » 21 Feb 2010, 20:26

Pues aquí encontrarás muy buena gente para ayudarte en tus dudas y respondar a tus cuitas. Bienvenido,

Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20 Ago 2009, 15:35

Re: Muy buenas

Mensajepor Manutorquemada » 05 Mar 2010, 09:22

Bienvenido desde los madriles
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado