¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
Pues lo dicho, que ando buscando a alguien para echar una partida para este finde, el domingo sobre todo. Yo llevo una strelkovy rusa, hasta unos 1750 puntos.
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
po zi, prefiero de late, aunque podria con mid si te hace mucha mas ilusion, jeje.Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
No, no hay problema late esta bien...
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
Entonces nos vemos el domingo a las 11 en el frente de batalla!!!
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.
Saludos.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
Winston Churchill
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
Perfecto Campos... así repasamos reglas en base a una batalla completa.
Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?
OK Campos, sin problema, cualquier duda te ayudamos.Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.
Saludos.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


