¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
kruschov
Soldado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor kruschov » 14 Ene 2010, 23:42

Pues lo dicho, que ando buscando a alguien para echar una partida para este finde, el domingo sobre todo. Yo llevo una strelkovy rusa, hasta unos 1750 puntos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor Vatsetis » 14 Ene 2010, 23:59

Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?

kruschov
Soldado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor kruschov » 15 Ene 2010, 00:03

Ya sabes que yo estare el domingo por la mañana... si eso me llevo 1750 puntos de alemanes ¿de late no?
po zi, prefiero de late, aunque podria con mid si te hace mucha mas ilusion, jeje.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor Vatsetis » 15 Ene 2010, 10:20

No, no hay problema late esta bien...

kruschov
Soldado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor kruschov » 15 Ene 2010, 12:40

Entonces nos vemos el domingo a las 11 en el frente de batalla!!!

Avatar de Usuario
Campos
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Dic 2009, 02:33

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor Campos » 16 Ene 2010, 05:59

Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor Vatsetis » 16 Ene 2010, 14:45

Perfecto Campos... así repasamos reglas en base a una batalla completa.

kruschov
Soldado
Mensajes: 241
Registrado: 05 Sep 2009, 19:23

Re: ¿Alguien se echa una partida en Quimera este finde?

Mensajepor kruschov » 17 Ene 2010, 00:21

Buenas yo con vuestro permiso iré a cotillearos la partida y así aclaro algunas dudillas que tengo todavía.

Saludos.
OK Campos, sin problema, cualquier duda te ayudamos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado