Buenas, yo lo veo de la siguiente manera:
La idea principal es crear una fuerza mixta de Aviacion+Tanques+Infanteria, ya que trabajando juntos y coordenados pueden enfrentarse a casi cualquier lista, ya sea tanques o mecanizada. Las de infanteria ya es otro tema...

Veras me he rebanado bastante los sesos para intentar encontrar ese equilibrio entre AT y MG tan necesario para las listas de tanques, pues no veo factible la idea de meter un platoon de 4 tanques PZ IV ya que son 380 puntazos y eso en solo 4 tanques es mucho. para en el fondo acabar tirando moral solo con 1 tanque mas....Respecto a lo de meter antiaereos en vez de aviacion creeme que yo al principio pensaba lo mismo pero si te das cuenta tu aviacion te puede salvar el culo mas de una vez incluso interceptando cazas enemigos luego por los mismos puntos tienes AA + AT que visto lo visto en ejercitos alemanes es mejor ahorrar puntos. Y ya por ultimo comentar que los pelotones de Pioneer Squad son a 135 p (4 x Mg) o bien a 110 p ( 3 x Mg) dicho lo cual es cierto que son pocas peanas pero piensa que de base te dan a 4+ , y en los primeros turnos estaras +1 por distancias que ya es 5+ y si te pones Dug In + gound to ground pues a 7+. Evidentemente no estaras toda la partida Dug in pero si puedes avanzar poco a poco y en conceld. Con lo cual nos queda el combo A+T+I que tan buenos resultados dan en algunas listas o partidas ya que tambien cuenta el factor "suerte" con los dados.
Respecto a la infanteria y aviacion he hecho algunos cambios, es una lista muy polivalente respecto a otras y creo que en general esta enfocada un poco para todo lo que te pueda venir, si centrarme exclusivmente en tanques y mas tanques como otras listas...
Esta es la lista definitiva :
Aviacion+tanques+infanteria+antiaereos
Buzzard te he hecho caso en un buen consejo tuyo, pero a medias ya que sigo llevando aviacion, en
este caso "Limited" que son ya 5 dados para sacarla, cosa a tener en cuenta...
(En los Quad 2cm) tienes los algodones del Tiger II
HQ:
2 x Panzer IV H.........190 Puntos
Combat Platoons:
3 x Panzer IV H.........285 Puntos
3 x StuG G..............285 Puntos
Weapons Plantoons:
2 x Sd Kfz 7/1 ( Quad 2 cm )........100 Puntos ( x1 Upgrade armoured half-tracks )
3 x Pioneer Squads...................145 Puntos
Support Platoons:
1 x Königstiger ( Porsche )..........340 Puntos
Aviacion:
Limited Air Support Hs 129B........155 Puntos
Total:..........5 Platoons y 1500 Puntos