Rota Radzedki H&S

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
elnumerotrece
Cabo
Cabo

Re: Rota Radzedki H&S

Mensajepor elnumerotrece » 13 Abr 2009, 21:32

La lista de reconocimiento sovietica es bastante rara, por lo menos en lo que al modo de jugar ruso se refiere. Yo también estoy montando una para mi ejército rojo y creo que habrá que jugar bastante para probar diferentes posibilidades. De tu lista en concreto cambiaría un combat platoon de los M3A1 y los pondría en carriers. La Spetznaz a mi me encanta estéticamente y me haré con una, pero no se que resultado puede dar un pelotón ruso tan escuálido. Lo que no me gusta nada de nada son los 10 T-34 en bloque. Si yo llevase alemanes no tendría más que concentrar todo el fuego en ese pelotón hasta dejarlo fuera de combate o reducido 3-4 tanques, ya que ni la infantería ni los carricoches me asustarían demasiado. Esta lista a duras penas supera numéricamente a una grenadier alemana, sin contar lo frágil de los transportes y lo fácil que mueren las tropas montadas. Esta tarde haré una lista con el libro delante y así se puede discutir tranquilamente cómo se puede maximizar esta compañía :wink:
Yo haria lo mismo (lo de concentrar el disparo en un pelotón, y vaya risa si me llevo al mando del peloton; como es un pelotn tan grande no podrá ocultarse nunca o muy pocas veces...constructivo). Además me parece que no tendría más narices, me temo. Evidentemente la partida estaría en llevarse al peloton de T34/85, que la infanteria alemana puede manejar a la rusa (los spetnatz son cosa aparte...)

Los BA no son tan redundantes y son unas minis muy majas (constructivo): si pretendes llevar un montón de gente montada y atacar siempre, te evitan emboscadas desagradables...

Lo de los carriers no se si me gusta... creo que llevando unos montados con mg de 0.5 y otros desmontados el peloton puede hacer frente a más peligros. Montados es, como tu bien dices, tentar al desastre.

Lo que menos me gusta es por que tiene la posibilidad de separlo en dos de 5 y no lo hace, de manera que es una mezcla de fuerza bruta tipica rusa con...Spetznatz? ...con M 3A1?... o con fuerza bruta tipica rusa (¿constructivo?)?

Que separe los T34 y por lo menos será mas flexible (constructivo), y más o menos igual de de vulnerable, que para eso eres fearless

De todas maneras, yo que tambien estoy haciendome el ruso, aún no he jugado como tal, y puede que Vatsetis tenga razon...

Saludos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Rota Radzedki H&S

Mensajepor Vatsetis » 13 Abr 2009, 22:05

Si en un pelotón de 10 T34´s te matan el mando antes de haber fallado un chequeo de moral, la culpa es toda tuya... porque o has puesto el mando en una posición expuesta o te están atizando a base de bien.

Yo juego rusos de siempre y en muy contadas ocasiones uno de mis pelotones se ha quedado "paralizado" por perder al mando. Con un mínimo de cautela este es un peligro más ficticio que real.

Volver a “Listas de ejército v3”