Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Sep 2005, 21:23
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 09 Feb 2009, 00:14

Tu pide y se te concederá. Un saludo desde Hispalis.
Editor de la Revista Breaking WAR

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 19 Feb 2009, 23:51

Me apunto a Frente Occidental Late con Alemanes :wink:

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 20 Feb 2009, 01:00

no quiero descartarlo,aunque por cuestiones de trabajo,(trabajo en un centro comercial),tengo dificil disponer de un fin de semana.

Pero por si acaso apuntame con una rifle company late inglesa.

despejare la duda sobre si puedo o no,la proxima semana.

un saludo.

Amigo Ignacio,¿corresponden a alguna peli las imagenes de tu avatar?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06 Sep 2007, 14:04
Ubicación: Jaén

Mensajepor Bernie » 20 Feb 2009, 02:07

Poco a poco se van sumando más jugadores, pero aún necesitamos un pequeño empujón. A ver si podemos formar, al menos, dos grupos.

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 20 Feb 2009, 04:58

Amigo Miguel, lamento no poder ayudarte, vampirizé el avatar :roll: en un foro de Battlefront, aún así me encantaría saber su origen. a ver si algún camarada de este nuestro foro nos puede iluminar... :idea:

Un saludo cordial,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 20 Feb 2009, 19:39

Joder quien oñole ha regalado a ese el carnet de conducir!!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 20 Feb 2009, 20:16

¿A qué hora está previsto dar por concluido el evento el domingo???

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1866
Registrado: 23 Mar 2006, 18:30

Mensajepor CLUSO » 21 Feb 2009, 19:15

a mi apuntarme con DAK, aunque tambien puedo cambiar de pool.

una pregunta, cuantas partidas son el sabado y el domingo?
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06 Sep 2007, 14:04
Ubicación: Jaén

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor Bernie » 23 Feb 2009, 12:44

Serán tres partidas el sábado y una el domingo, de modo que terminemos a mediodía.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor miguelondrio » 25 Feb 2009, 22:32

lamento tener que comunicar que finalmente no podre asistir,me fastidia tanto por que este hubiese sido mi primer torneo oficial,como por la posibilidad desperdicia de poder conocer a muchos de los miembros de esta comunidad,y de este foro en particular.
Asi que te pido me disculpes Berni,pues se el empeño y esfuerzo que estas dedicando,para que todos se sientan como en casa, en dicho torneo.

Un saludo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 739
Registrado: 31 Ago 2006, 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor elnumerotrece » 26 Feb 2009, 06:28

Cambiadme de frente, del oriental al occidental de aleman.

Yo creía que estaría más solicitado el oriental, con la de cosas nuevas que están saliendo...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1343
Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
Contactar:

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 26 Feb 2009, 11:38

Amigo Bernie, te he enviado el emilio y los 20 louros. espero con impaciencia el viernes 27/03 para estar en tu tierra y pasar un par de días en buen ambiente y mejor compañia. :D

Seguro que pasaremos unas muy buenas jornadas de fraternidad alrededor de este nuestro juego... bueno y los de la niebla :wink: también lo pasarán en grande rememorando viejas batallas, seguro...

Un flamígero saludo.
Ignacio.

:tank:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor nigakero » 26 Feb 2009, 20:04

provisionalmente apuntame para FOW, como britanico o aleman, late o middle, donde mas te acomode.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor jano » 26 Feb 2009, 20:25

sintiendolo mucho tengo que decir que no podre aisitir :( otros compromisos me han surgido
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06 Sep 2007, 14:04
Ubicación: Jaén

Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)

Mensajepor Bernie » 27 Feb 2009, 11:44

Siento mucho las bajas de Jano y Miguelondrio. Otra vez será, pero os agradezco que aviseis con tiempo.

Nos vamos a centrar en los grupos de Late Occidental (faltan 3 aliados) y Afrika. Espero que puedan cuajar los dos.

Le pediría a Javi Sanchez y a OR-7 si pueden participar en estos dos grupos. Por tanto, dejamos para otra ocasión el frente ruso.

A los que habeis indicado vuestra intención de participar, pero no habeis confirmado, me gustaría que nos pudieseis asegurar que podreis venir, para ir organizando.

Saludos y gracias.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados