Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
no quiero descartarlo,aunque por cuestiones de trabajo,(trabajo en un centro comercial),tengo dificil disponer de un fin de semana.
Pero por si acaso apuntame con una rifle company late inglesa.
despejare la duda sobre si puedo o no,la proxima semana.
un saludo.
Amigo Ignacio,¿corresponden a alguna peli las imagenes de tu avatar?
Pero por si acaso apuntame con una rifle company late inglesa.
despejare la duda sobre si puedo o no,la proxima semana.
un saludo.
Amigo Ignacio,¿corresponden a alguna peli las imagenes de tu avatar?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1343
- Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
- Contactar:
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
Serán tres partidas el sábado y una el domingo, de modo que terminemos a mediodía.
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
lamento tener que comunicar que finalmente no podre asistir,me fastidia tanto por que este hubiese sido mi primer torneo oficial,como por la posibilidad desperdicia de poder conocer a muchos de los miembros de esta comunidad,y de este foro en particular.
Asi que te pido me disculpes Berni,pues se el empeño y esfuerzo que estas dedicando,para que todos se sientan como en casa, en dicho torneo.
Un saludo.
Asi que te pido me disculpes Berni,pues se el empeño y esfuerzo que estas dedicando,para que todos se sientan como en casa, en dicho torneo.
Un saludo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- elnumerotrece
- Cabo

- Mensajes: 739
- Registrado: 31 Ago 2006, 16:17
- Ubicación: Sevilla
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
Cambiadme de frente, del oriental al occidental de aleman.
Yo creía que estaría más solicitado el oriental, con la de cosas nuevas que están saliendo...
Yo creía que estaría más solicitado el oriental, con la de cosas nuevas que están saliendo...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 1343
- Registrado: 24 Sep 2008, 21:27
- Contactar:
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
Amigo Bernie, te he enviado el emilio y los 20 louros. espero con impaciencia el viernes 27/03 para estar en tu tierra y pasar un par de días en buen ambiente y mejor compañia.
Seguro que pasaremos unas muy buenas jornadas de fraternidad alrededor de este nuestro juego... bueno y los de la niebla
también lo pasarán en grande rememorando viejas batallas, seguro...
Un flamígero saludo.
Ignacio.

Seguro que pasaremos unas muy buenas jornadas de fraternidad alrededor de este nuestro juego... bueno y los de la niebla
Un flamígero saludo.
Ignacio.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
provisionalmente apuntame para FOW, como britanico o aleman, late o middle, donde mas te acomode.
Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
sintiendolo mucho tengo que decir que no podre aisitir
otros compromisos me han surgido


Re: Torneo de FoW en Vilches (JAEN)
Siento mucho las bajas de Jano y Miguelondrio. Otra vez será, pero os agradezco que aviseis con tiempo.
Nos vamos a centrar en los grupos de Late Occidental (faltan 3 aliados) y Afrika. Espero que puedan cuajar los dos.
Le pediría a Javi Sanchez y a OR-7 si pueden participar en estos dos grupos. Por tanto, dejamos para otra ocasión el frente ruso.
A los que habeis indicado vuestra intención de participar, pero no habeis confirmado, me gustaría que nos pudieseis asegurar que podreis venir, para ir organizando.
Saludos y gracias.
Nos vamos a centrar en los grupos de Late Occidental (faltan 3 aliados) y Afrika. Espero que puedan cuajar los dos.
Le pediría a Javi Sanchez y a OR-7 si pueden participar en estos dos grupos. Por tanto, dejamos para otra ocasión el frente ruso.
A los que habeis indicado vuestra intención de participar, pero no habeis confirmado, me gustaría que nos pudieseis asegurar que podreis venir, para ir organizando.
Saludos y gracias.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



