Informe de mi primera batalla

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
La_Zarina
Soldado

Informe de mi primera batalla

Mensajepor La_Zarina » 22 Ene 2009, 22:59

Hoy jugue mi primera partida, uy por suertre de principiante, saque un monton de seises, jugue con americanos una tank company, aunque mi ejercito son los rusos. resultado 6-1 a mi favor.-

las listas eran :

mi Tank Company

hq sherman 75 mm 2 inc sherman 75 mm mas 1 sherman 105 mm y un vehiculo de recuperacion

un peloton de 4 sherman 76 mm
un peloton de 4 sherman 75 mm
un pelotn de 5 sherman 76 mm

un peloton de 3 sherman 105 mm
un peloton tank destroyer 4 m-10

mi oponente una Grenadier company

hq smg panzerfaust 2inc smg panzerfaust

peloton hq panzerfaust mas dos HMG atachadas
peloton hq panzerfaust mas dos HMG atachadas

peloton de 4 morteros
peloton de ingenieros completo con tres lanzallamas
peloton de 5 panzer IV
peloton de 3 marder II
peloton de artilleria de 10,5 c

el terreno esta lleno de escenografia con colinas, rios, bosques y muros, , desplegue mis 3 sherman 105 mm con el cuarto atachado del cuartel general en el centro de la mesa para artillear en cuanto pudiera, los sherman 76 mm en el centro de la mesa y dos pelotones de sherman uno por cada flanco, dejando en la retaguardia de momento los m20 y jeep de los M-10, mi contrario avanzó con los mader y un peloton de grenadier por un flanco y por el centro con el peloton de pioneros, en el flanco de los marder estos dispararon a mis sherman sin resultado, fallando posterirormjente el storm trooper por lo que en el siguiente turno les dispare y destrui dos, chequeando y perdiendo el primer peloton.
en el centro de la mesa se enfrentaron los panzer IV y los sherman 76 mm, los cuales fueron dos baileados por los lanzallamas de los pioneros, pero la municion protegida de estos los hizo aguantar y con suerte se encargaron de los panzer IV, una vez destruidos estos dos pelotones ya fue un camino triunfal, mis 105 mm se encargaron en varios turnos de acabar con el peloton de pioneros y mis demas sherman avanzaron por el otro flanco destruyendo todo lo que se ponia a su alcance mermando dos pelotones uno de morteros haciendo que se retirasen...y el otro de granaderos.... mientraws tanto en el otro flanco mis sherman (que habian aniquilado a los marder se unieron a los 4 M-10 y poco a poco acabaron con el otro peloton de granaderos que llevaba al general de su ejercito, por lo que tuvo que retirarse de la mesa al tener que chequear ejercdito y no tener general.

en fin victoria facil y rapida, con mucha suerte y muchos seises..por mi parte claro.- :P la suerte del principiante supongo. por cierto mi rival me habia dejado su ejercito americano jejejejjeje.-

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 23 Ene 2009, 02:54

Pues enhorabuena. Pero por tu informe y las expresiones utilizadas, o aprendes muy rápido o ya venías con bastante equipaje y herencia. En cualquier caso disfruta las mieles del triunfo.

La_Zarina
Soldado

Mensajepor La_Zarina » 23 Ene 2009, 13:25

Logicamente basurillas el informe lo hizo mi contricante, basandose en lo que yo "queria decir", lejos estoy todavia de dominar el juego asi., digamos que lo hizimos engtre los dos yo le decia y el traducia, de todas formas segun el aun asi es un informe cutre,,, :-?

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 23 Ene 2009, 15:00

Pues dile a tu contrincante que revise tu lista; creo recordad (hablo de memoria) que solo puedes llevar un peloton de sherman de 76 (tienes 2 segun veo)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 25 Ene 2009, 22:48

es una errata solo llevaba un peloton de sherman de 76 mm, los otros dos eran de 75 mm. :P

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 26 Ene 2009, 15:52

unas fotos no estarian de mas ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “Informes de batalla”