las listas eran :
mi Tank Company
hq sherman 75 mm 2 inc sherman 75 mm mas 1 sherman 105 mm y un vehiculo de recuperacion
un peloton de 4 sherman 76 mm
un peloton de 4 sherman 75 mm
un pelotn de 5 sherman 76 mm
un peloton de 3 sherman 105 mm
un peloton tank destroyer 4 m-10
mi oponente una Grenadier company
hq smg panzerfaust 2inc smg panzerfaust
peloton hq panzerfaust mas dos HMG atachadas
peloton hq panzerfaust mas dos HMG atachadas
peloton de 4 morteros
peloton de ingenieros completo con tres lanzallamas
peloton de 5 panzer IV
peloton de 3 marder II
peloton de artilleria de 10,5 c
el terreno esta lleno de escenografia con colinas, rios, bosques y muros, , desplegue mis 3 sherman 105 mm con el cuarto atachado del cuartel general en el centro de la mesa para artillear en cuanto pudiera, los sherman 76 mm en el centro de la mesa y dos pelotones de sherman uno por cada flanco, dejando en la retaguardia de momento los m20 y jeep de los M-10, mi contrario avanzó con los mader y un peloton de grenadier por un flanco y por el centro con el peloton de pioneros, en el flanco de los marder estos dispararon a mis sherman sin resultado, fallando posterirormjente el storm trooper por lo que en el siguiente turno les dispare y destrui dos, chequeando y perdiendo el primer peloton.
en el centro de la mesa se enfrentaron los panzer IV y los sherman 76 mm, los cuales fueron dos baileados por los lanzallamas de los pioneros, pero la municion protegida de estos los hizo aguantar y con suerte se encargaron de los panzer IV, una vez destruidos estos dos pelotones ya fue un camino triunfal, mis 105 mm se encargaron en varios turnos de acabar con el peloton de pioneros y mis demas sherman avanzaron por el otro flanco destruyendo todo lo que se ponia a su alcance mermando dos pelotones uno de morteros haciendo que se retirasen...y el otro de granaderos.... mientraws tanto en el otro flanco mis sherman (que habian aniquilado a los marder se unieron a los 4 M-10 y poco a poco acabaron con el otro peloton de granaderos que llevaba al general de su ejercito, por lo que tuvo que retirarse de la mesa al tener que chequear ejercdito y no tener general.
en fin victoria facil y rapida, con mucha suerte y muchos seises..por mi parte claro.-