Página 1 de 1

hearts of iron 2

Publicado: 15 Nov 2008, 16:11
por vickthor89
hola algien sabe de donde puedo sacar el parche en castellano de herts of iron 2? esque e mrado y no encuentro ninguno solo actualizaciones pero nada en castellano
gracias

Publicado: 15 Nov 2008, 16:16
por Ignacio
http://www.meristation.com/v3/des_parch ... C&idj=5624

Yo lo descargué de aquí, pero creo que es lo mismo parche que actualización.

Publicado: 15 Nov 2008, 17:25
por vickthor89
pero ahora te va en castellano?

Publicado: 15 Nov 2008, 18:10
por Dietrich
En softonick creo que si, ademas esta la version 1.8 (creo eu es esta) mejorando y retocando el juego ;)

Publicado: 15 Nov 2008, 20:48
por Ignacio
pero ahora te va en castellano?
A mí me ha funcionado sin problemas, el armagedon y el doomsday.