hola algien sabe de donde puedo sacar el parche en castellano de herts of iron 2? esque e mrado y no encuentro ninguno solo actualizaciones pero nada en castellano
gracias
hearts of iron 2
http://www.meristation.com/v3/des_parch ... C&idj=5624
Yo lo descargué de aquí, pero creo que es lo mismo parche que actualización.
Yo lo descargué de aquí, pero creo que es lo mismo parche que actualización.
-
vickthor89
- Soldado
- Mensajes: 132
- Registrado: 04 Mar 2008, 21:46
-
Dietrich
- Sargento

- Mensajes: 1576
- Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
En softonick creo que si, ademas esta la version 1.8 (creo eu es esta) mejorando y retocando el juego 
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



