hearts of iron 2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
vickthor89
Soldado
Mensajes: 132
Registrado: 04 Mar 2008, 21:46

hearts of iron 2

Mensajepor vickthor89 » 15 Nov 2008, 16:11

hola algien sabe de donde puedo sacar el parche en castellano de herts of iron 2? esque e mrado y no encuentro ninguno solo actualizaciones pero nada en castellano
gracias

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 15 Nov 2008, 16:16

http://www.meristation.com/v3/des_parch ... C&idj=5624

Yo lo descargué de aquí, pero creo que es lo mismo parche que actualización.

vickthor89
Soldado
Mensajes: 132
Registrado: 04 Mar 2008, 21:46

Mensajepor vickthor89 » 15 Nov 2008, 17:25

pero ahora te va en castellano?

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 15 Nov 2008, 18:10

En softonick creo que si, ademas esta la version 1.8 (creo eu es esta) mejorando y retocando el juego ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 15 Nov 2008, 20:48

pero ahora te va en castellano?
A mí me ha funcionado sin problemas, el armagedon y el doomsday.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado