Quisiera poder aprender a jugar y por lo tanto...

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Taka
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Quisiera poder aprender a jugar y por lo tanto...

Mensajepor Taka » 04 Nov 2008, 08:28

... me gustaria saber si en la provincia de cadiz, o en sevilla, hay sitios, clubes, garitos, discotecas, putic... ui, esto no... esto, donde pudiera aprender a jugar al FOW viendo partidas y cosas asi, iria como observador/oyente porque mi SS panzerdivisionen vienen de camino en su caja ( la tarjeta se va a quedar cuchurria... ) y por ahora no tendria con que jugar, pero me gustaria poder ir cogiendole la mecanica al juego, que por mucho que me lea las reglas hasta que no se ven unas cuantas partidas no es cuando uno se entera bien de las cosas. Como muestra de buena voluntad si hace falta aportaria unass cervezas fresquitas y donuts :P como pago por los servicios o por aguantarme jeje... esto, si ya me presentan a una tia guena y dispuesta 8) le llevo la fabrica entera de donuts juas
Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos.

Virgilio, Eneida, VI, 851

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 07 Nov 2008, 19:48

¿Pero es que nadie va a contestar al pobre muchacho?

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... de=results

(poner en palabras de busqueda Sevilla, o Cádiz. Y en foro desplegar y pinchar en "presentaciones" y nuevo pinchazo en Buscar)

Esto de hacer de mamporrero de FOW.... :D

Eso sí, si quedais con el interesado, no le dejeis conducir. Os pierde el coche. 8)

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 07 Nov 2008, 20:07

Amigo Taka, pisha, en Sevilla nos reunimos unos frikis abducidos por las miniaturas de plomo en un club formado hace años y con un foro muy activo, ( http://historicos.mforos.com/). Será un honor recibirte para que veas una partida de FoW, o dos o las veces que quieras. (Las cervecitas te las aceptamos la primera vez, las siguientes, a escote...).

Mañana sábado tenemos programada una partida de las gordas, con dos mesas unidas, un Fighting Withdrawal, con 3.500 puntos y dos jugadores por bando, rusos contra alemanes, la escabechina va a ser de órdago, (ya colgaré fotos, ya). Empezaremos a las 0900 hasta las 18000 aprox. Si te animas, pásate por aquí, al mediodía comeremos juntos, (Ese es el momento adecuado para invitar a unas cervecitas bien fría, je, je, je). Te mando un MP con mi móvil por si te animas, es un poco precipitado pero las ocasiones las pintas calvas...

Salud,
Ignacio.
Imagen Imagen

Taka
Soldado

Mensajepor Taka » 07 Nov 2008, 20:19

Muchas gracias tio, pues no se, salgo de trabajar a las siete y media de la mañana, viaje a sevila, to el dia alli, mas cervecitas, vuelta a cadiz, y todo sin dormir jajaja, pero me estoy animando :p

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 07 Nov 2008, 22:33

Nada hombre, ponte en la piel de zamparte el paso de la Valtelina en un día y verás como el llegar a Sevilla a conocer colegas y disfrutar se te hace más llevadero. :lol:

Taka
Soldado

Mensajepor Taka » 07 Nov 2008, 23:12

anibal, no se si te llego el msn al movil, muchas gracias pero me pilla muy de improviso, lo jodio es volver de sevilla en el coche despues de no dortmir un dia entero y alguna cervecita encima :p, pro la proxima no dudes en decirmelo, aunque sea entre semana, que seguramente podre o ya me organizo, un saludo y gracias de nuevo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”