¡De eso se trata, Hidalgo! Esa pintura tan vistosa es como un schürzen invisible: tiene una tirada de salvación especial por pintura chachi de 4+. Las escenas son muy buenas; y el pavonado que le has conseguido a las armas del 222, creo que es el mejor que he visto jamás. Contrariamente a lo que piensan otros compañeros, a mi si me gusta como han quedado las aristas; creo que es más importante la finura del trazo que el color empleado. Yo lo dejaría como está.
En cuanto al empolvado , comprendo perfectamente a Heresy. A mi me ha pasado muchas veces el gustarme tanto como ha quedado un modelo que, a pesar de aparentar quedar "limpio", no atreverme a dar un siguiente paso de envejecimiento o ensuciado. Cuando me encuentro en esa situación (tan personal del autor) vacío la mente, cierro los ojos un rato y miro directamente la maqueta cuando los abro. si mi primera sensación es coger los pinceles sigo adelante. Pero si me encuentro a gusto con el resultado ya no lo toco y trato de avejentarlo artificialmente (con complementos de quita y pon) con ramas, cajas, redes, maleza que si ensucio algo más. Heresy sabe mejor que nadie lo que le pide el cuerpo y su muñeca lastimada cuando ve el modelo. Privilegio del autor