En la ultima partida nos surgió esta duda y no la supimos encontrar en el reglamento: Que es un tank team exactamente?
La duda surge a raiz de un asalto de la infanteria. cuando la infanteria asalta a unos tanques, tiene que chequear moral de "Tank terror" para poder hacerlo.
Ahora bien, que es un tank team y que no lo es? en nuestro caso, la infanteria asaltaba a unos Sd Kfz 231 8-rad alemanes, los cuales son Jeep y tienen blindaje 2 0 0.
Nosotros asumimos que todos los vehiculos con blindaje y que no fueran "transport teams" se consideraban tank teams. esto lo dedujimos de que si su blindaje era 1 o mas en todos los lados, entonces es "Fully armoured tank team", y por tanto si no lo es, pero tiene blindaje, seria "Tank team" a secas.
Es correcto?
saludos
alvaro
[V2] Que es un tank team?
Que es un tank team?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Fearless Veteran
- Contactar:
Hola,
Aunque parezca una rundundancia, Tank teams son aquellos vehículos que se listan en cada uno de los briefings como "Tank teams".
Las categorías "genéricas" en las que se dividen son: tank teams, gun teams, infantry teams y transport teams.
Para las clasificaciones "secundarias" (Fully armoured,...) ya hay que irse a lo que te dice el libro de reglas básico (que de memoria no me lo sé).
Saludos
Aunque parezca una rundundancia, Tank teams son aquellos vehículos que se listan en cada uno de los briefings como "Tank teams".
Las categorías "genéricas" en las que se dividen son: tank teams, gun teams, infantry teams y transport teams.
Para las clasificaciones "secundarias" (Fully armoured,...) ya hay que irse a lo que te dice el libro de reglas básico (que de memoria no me lo sé).
Saludos
- Ibai_b
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
- danikine74
- Sargento Primero
- Ibai_b
- Soldado de primera
- Contactar:
cuanto mas lo pienso, mas dudas me surgen al respecto:
-por ejemplo la artilleria autopropulsada acorazada (wespe, hummel, lorraine, grille), podria asaltar? se consideran gun teams? y porque si se consideran gun teams, un sherman de 105 si podria asaltar?
necesito una definicion mas clara de lo que es un tank team...
-por ejemplo la artilleria autopropulsada acorazada (wespe, hummel, lorraine, grille), podria asaltar? se consideran gun teams? y porque si se consideran gun teams, un sherman de 105 si podria asaltar?
necesito una definicion mas clara de lo que es un tank team...
(\_/)
( O.o)

( O.o)

-
- HeadQuarter
Hola Rommel, me sorprende mucho que tú, uno de los veteranos del foro, tengas estas dudas metafísicas... ¿será que todavía no te has ido de vacaciones, y necesitas un descanso? 
En fin, no te lies, porque el arsenal es bastante claro y conciso; tiene un listado de Infantry Teams, de Transport Teams, de Gun Teams y... de Tank Teams. Todo lo que viene ahí metido, sea un tanque, un autoametralladora o un cáñón autopropulsado es un Tank Team a efectos de juego.
Por otra parte, no es necesario ser un Gun Team para hacer bombardeos de artillería; basta con tener la fila con los stats de artillería. ¿Cómo se les va a considerar un Gun Team si vienen listados como Tank Team?´

En fin, no te lies, porque el arsenal es bastante claro y conciso; tiene un listado de Infantry Teams, de Transport Teams, de Gun Teams y... de Tank Teams. Todo lo que viene ahí metido, sea un tanque, un autoametralladora o un cáñón autopropulsado es un Tank Team a efectos de juego.
Por otra parte, no es necesario ser un Gun Team para hacer bombardeos de artillería; basta con tener la fila con los stats de artillería. ¿Cómo se les va a considerar un Gun Team si vienen listados como Tank Team?´

- Ibai_b
- Soldado de primera
- Contactar: