El otro dia me llego a casa el botecito de marras, el Quickshade strong, y ayer me propuse probarlo, asi que cogi 3 desafortunados infantes rusos, (de estos tengo a patadas), les pinte los colores basicos y le di la sombra, hoy los he cogido despues de que esten secos y bueno ....... no se .......
Por un lado la verdad es que no quedan mal, y se puede pintar un monton de miniaturas en muy poco tiempo, solo hace falta darles los colores basicos y el pegote de sombra.
Por otro lado, no se, el efecto que deja como barniz, me echa un poco para atras ...
Asi que queria que saber si hay gente por aqui que lo haya usado y ponga sus impresiones, quizas es que queda mejor otra sombra, (hay 3 tipos), o quizas el efecto este parecido al barniz es bueno .....
No puedo poner fotos pero si alguien las quiere, las tratare de hacer y las colgare, pero aqui pongo el enlace por si alguien no sabe lo que es.
http://www.thearmypainter.com/
Impresiones sobre el Quickshade de The Army Painter
-
- Cabo Primero
pos yo uso mate de vallejo y tanto acrilico como en spray y hasta aora me parece muy buen barniz jaja.
Bueno eso que dices que queda como barniz es porque es mejor dar capas mas finas del producto, yo no he prebado el producto, pero uso mi propia mezcla de betun con barniz y me pasaba eso , de todas maneras no dentro de mucho tendre que comprar una lata de eso jaja.
saludos.
Bueno eso que dices que queda como barniz es porque es mejor dar capas mas finas del producto, yo no he prebado el producto, pero uso mi propia mezcla de betun con barniz y me pasaba eso , de todas maneras no dentro de mucho tendre que comprar una lata de eso jaja.
saludos.
Acabo de ver la miniaturas despues de que se seque el barniz, y yo diria que si, es lo que hacia falta, ha quedado muy bien y se ha quitado el efecto barniz brillante, y eso que simplemente les he dado una pequeña rociada.
Lo unico que tengo que cambiar es el color del casco y ponerlo de un verde mas claro, la sombra al ser marron lo oscurece demasiado y no que da un casco ruso, sino mas bien yanki, pero todo se andara, solo hace falta hacer pruebas.
Ahora lo proximo sera ver que tal quedan los alemanes de mi hermano, a ver si le birlo alguno y hacemos pruebecitas ....
Me parece que tendre el ejercito pintado muuuuuy rapido
Lo unico que tengo que cambiar es el color del casco y ponerlo de un verde mas claro, la sombra al ser marron lo oscurece demasiado y no que da un casco ruso, sino mas bien yanki, pero todo se andara, solo hace falta hacer pruebas.
Ahora lo proximo sera ver que tal quedan los alemanes de mi hermano, a ver si le birlo alguno y hacemos pruebecitas ....
Me parece que tendre el ejercito pintado muuuuuy rapido
No me tientes ....
Lo de probarlo con un vehiculo aleman lo he pensado, pero me lo tomo con calma por dos motivos:
el primero es que los alemanes son de mi hermano, y no les quita ojo de encima, a ver si le puedo quitar un sd kfz de esos de los pzgrenadier sin que se de cuenta y hago mis probatinas.
El segundo motivo es que supomgo que primero tendre que hacer el camuflaje y luego echar la sombra, y mi hermano solo les ha dado la capa base, eso si con aerografo (ha usado el color Dark yellow de Model air) y a mi me tocaria hacer el camuflaje, cosa que no he hecho nunca y habria que aprender.
Lo que no se es como quedara encima.
En los soldados rusos ha quedado muy bien, y ya estoy preparando la primera hornada completa, un peloton de zapadores rusos, para pintarla
Lo de probarlo con un vehiculo aleman lo he pensado, pero me lo tomo con calma por dos motivos:
el primero es que los alemanes son de mi hermano, y no les quita ojo de encima, a ver si le puedo quitar un sd kfz de esos de los pzgrenadier sin que se de cuenta y hago mis probatinas.
El segundo motivo es que supomgo que primero tendre que hacer el camuflaje y luego echar la sombra, y mi hermano solo les ha dado la capa base, eso si con aerografo (ha usado el color Dark yellow de Model air) y a mi me tocaria hacer el camuflaje, cosa que no he hecho nunca y habria que aprender.
Lo que no se es como quedara encima.
En los soldados rusos ha quedado muy bien, y ya estoy preparando la primera hornada completa, un peloton de zapadores rusos, para pintarla
Volver a “Modelismo y pintura”