Partidas de CoH
Partidas de CoH
Alguien juega al ¿Company of heroes?, ¿alguien se anima?, Heresy y yo solemos jugar juntos, estaría bien montar algún reto 
Compraroslo original capuyos, que ahora mismo creo que hay una oferta de CoH + CoHOF por 35€ vía Steam, ni si quiera hay que salir de casa
. El juego es como FoW pero en videojuego, no tiene que ver nada con el resto de RT's, en este juego no gana el que más cosas tiene, si no el que mejor las combina 
Saludos.
Saludos.
nah comprar por internet no me mola, prefiero el sistema de toda la vidaCompraroslo original capuyos, que ahora mismo creo que hay una oferta de CoH + CoHOF por 35€ vía Steam, ni si quiera hay que salir de casa. El juego es como FoW pero en videojuego, no tiene que ver nada con el resto de RT's, en este juego no gana el que más cosas tiene, si no el que mejor las combina
Saludos.
A ver si puedo subir algún reply de una party de Heresy&me.
Normalmente yo soy wehrmacht de BliztKrieg para sacar Waffen SS y Tigers y mi bro es PanzerElite siendo cazatanques con hetzers. A veces solemos variarla con Wehrmacht Terror y PE de tierra quemada, todo depende de contra quien juguemos.
Yo no creo que los alemanes sean malos, tienen cosas muy buenas, las tropas de las waffen SS son de infiltración y si tienes varias unidades con pzschrek y stg44 puedes avanzar oculto y destrozar al enemigo; la PE tiene el mejor mortero del juego, en semioruga y con bombas incendiarias.
Yo creo que sí están compensados, lo que pasa es que últimamente se han producido muchos cambios por /cry de los jugadores, que si los fallschirmjager son invencibles con las FG42, que si los comandos británicos son imbatibles... al final han bajado a todos, los han vuelto a subir y bueno, mientras tanto la gente se dedica a explotar los bugs... probar a jugar una partida contra spam de infantería... aburrida e imposible
Normalmente yo soy wehrmacht de BliztKrieg para sacar Waffen SS y Tigers y mi bro es PanzerElite siendo cazatanques con hetzers. A veces solemos variarla con Wehrmacht Terror y PE de tierra quemada, todo depende de contra quien juguemos.
Yo no creo que los alemanes sean malos, tienen cosas muy buenas, las tropas de las waffen SS son de infiltración y si tienes varias unidades con pzschrek y stg44 puedes avanzar oculto y destrozar al enemigo; la PE tiene el mejor mortero del juego, en semioruga y con bombas incendiarias.
Yo creo que sí están compensados, lo que pasa es que últimamente se han producido muchos cambios por /cry de los jugadores, que si los fallschirmjager son invencibles con las FG42, que si los comandos británicos son imbatibles... al final han bajado a todos, los han vuelto a subir y bueno, mientras tanto la gente se dedica a explotar los bugs... probar a jugar una partida contra spam de infantería... aburrida e imposible
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado






