Deseando que salga

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
130-Panzer-Lehr-Division
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 22 May 2008, 23:35

Deseando que salga

Mensajepor 130-Panzer-Lehr-Division » 24 May 2008, 17:24

A ver que os parece este juego...la verdad que la espera se está haciendo eterna,pero tiene muy buena pinta...

http://www.warleaders-game.com/

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13 May 2008, 16:25

Mensajepor Ankara » 30 May 2008, 20:28

Weeeeer!! Queremos fechas confirmadas yaaaaaa!! tiene una pinta excelente :D

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 30 May 2008, 21:28

creo que ya habia un post de este juego por hay
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 30 May 2008, 23:08

parece una suerte de Hearts of Iron de gama baja ¿no? ¿Que diferencias tiene respecto a este?
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 01 Jun 2008, 22:25

Pues mejor que no seas impaciente con este juego, por que creo que lleva 2 años anunciado y todavia no hay noticias de que vaya a salir.

Aunque me imagino que el juego sigue en desarrollo por que hace unos meses actualizaron la web.

Y si ay otro hilo sobre este juego :

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=7045

El juego no es como hearts of iron, es mas bien como el Imperial glory ( juego napoleonico) que consiste en 2 partes, la parte de gestion de recursos y en la que aparece un mapa con provincias y gestionas tu nacion y la parte de estrategia o tactica que controlas a tus tropas en el campo de batalla como un juego de estrategia en tiempo real.

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18 Feb 2007, 21:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02 Jun 2008, 20:26

Ahhhhm, o sea, algo mas parecido al Rome: Total war???
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 02 Jun 2008, 22:13

Diria que si .


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado