Theatre of war!!!Ayuda por favor!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Theatre of war!!!Ayuda por favor!!!

Mensajepor Ausfild » 05 May 2008, 18:30

ESta delicia de juego ha caido en mis zarpas, trae un serial que no me pide, al principio no arrancaa, sustitui unos . dll y arrancaba, pero al cargar la pantalla sale, alguien tiene un crack?dicen q no lo hay,pero lo teneis??? :cry:
Gracias!

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 09 May 2008, 10:11

Lo siento yo no se nada pasaba por aqui y no puedo ayudar...

Ni aunque quisier, y ni siquiera conozco quien. Suerte
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12 May 2008, 18:34

gracias!
Es lastima, pq parece ser un buen juego, y no podre pillarmelo pq la ultima vez q lo vi valia 40lerus y tengo cosas mas importantes en las q gastarlos, como comer... :cry:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado