Gracias!
Theatre of war!!!Ayuda por favor!!!
Theatre of war!!!Ayuda por favor!!!
ESta delicia de juego ha caido en mis zarpas, trae un serial que no me pide, al principio no arrancaa, sustitui unos . dll y arrancaba, pero al cargar la pantalla sale, alguien tiene un crack?dicen q no lo hay,pero lo teneis???
Gracias!
Gracias!
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



