ANTES

DESPUES

ni que decir tiene que esto no es mas que el inicio de la reconversion,y aunque la veais con equipo ingles la bici aparentara ser alemana.
Correcto es una Thompson.
Estuve a punto pero pense...........dios es un Yorkshire,casi tan ingles como la bandera,pero se ve que algo se olio, que ya no quiso hacer de extra para la siguiente foto.............jeje¿El perrito lo has conversionado también? Esque como no sale en la segunda foto... (es broma)
Generica,aunque el cuadro ha de parecerse,para britanica no valdria,y lo puede hacer cualquiera,el pintado es a espray marca SYMPACOLOR gris vert fedalgrau mat,la pagina de las bicis:¿Y la bici es una bici generica o es algun modelo concreto?
¿De que pagina has sacado las imagenes de inspiracion?
Si,la usare para renactment,la thompsom es china,alcance unos 60m,te paso un par de enlaces:Muy wapa, para q la vas a usar?renactment? que marca es la tompsom y como tira? weo el perro esta claro q de marka es Yorky original
Por mi cuando quieras,casa no te va a faltar,yo lo tengo complicado para desplazarme.Te mando un privado.A ver si un dia quedamos jugamos al 1/72 y nos damos uos tiritos
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados