Página 1 de 1
La caida de los dioses
Publicado: 18 Dic 2005, 22:56
por jano
bueno me pille el otro dia el ocaso delos dioses
un libro que engancha, muy completo , tratad elos grandes erroes coemtidos por hitler durante la guerra que llelevarona la gran derrota que sufrio
revela golpes de mano que si hiler los hubiera seguido habria conquistado gran parte de africa o españa se hubiera unido al eje
muy completo con mapas fotos en color ( algunas de ellas las podemos encontrar en la pagina que dejo fenris en el foro)
Publicado: 18 Dic 2005, 23:53
por Nagash
Qué editorial?
Publicado: 19 Dic 2005, 12:05
por jano
editorial esfera delos libros, la misma que el de la de rommel el zorro del desierto
Publicado: 19 Dic 2005, 18:51
por Oberst_Krausse
Lo tendré en cuenta como regalo de reyes!!!

Publicado: 19 Dic 2005, 20:01
por jano
eso si vale 30€, es lo que tiene la tapa gorda :?
Publicado: 20 Dic 2005, 09:37
por Oberst_Krausse
Hombre, si dices que está muy bien... aunque eso casi serían 5 T34

Publicado: 20 Dic 2005, 13:54
por Lord_Hector
esa editorial ha estado sacando muchos libros interesantes para los aficcionados a la WWI, yo también ya me he comprado alguno y he encargado otros en la biblioteca de mi localidad.
A todo esto, alguien se ha leido el libro sobre la "Operación Hagen" (es una novela, pero basada en supuestos hechos reales...de hecho hay un libro en alemán sobre el tema que se titula "Hitler Bombe"), si la posible producción de armamento nuclear por parte de la alemania nazi, ya había leído mucho por ahí (en páginas conspiracionistas de estas (a alguno os suena el caso del submarino U-234 que iba cargado de material radiactivo hacia Japón en el 45? y quelos americanos se "apropiaron")
Publicado: 20 Dic 2005, 21:53
por jano
lo curiso esq este livbro te cuenta operaciones preparadas como la backbone la cual era l invasion de españa si entraba en guerra junto al eje

oxikeko
Publicado: 20 Dic 2005, 23:13
por oxikeko
Me interesa ese libro, qe editorial y autor por favor ?
Gracias
Publicado: 21 Dic 2005, 11:54
por Fenris
Bueno Jano, ya sabes a quien dejarselo cuando acabes junto con los de Sven Hassel que me faltan

Publicado: 21 Dic 2005, 16:53
por Lord_Hector
Me interesa ese libro, qe editorial y autor por favor
Cual? la novela o "la Caidad de los Dioses"...
Operación Hagen, autor: Felipe Botaya, ed. Esfera de los Libros...
La caída de los dioses, autor: David Solar, ed. Nowtilus...
Publicado: 22 Dic 2005, 03:08
por jano
en madrid han salido desde luego la caidad delos dioses con la editorial esfera, si telo pillas en la fnc salen 2 € mas baratos que valen 32 de base