bueno me pille el otro dia el ocaso delos dioses
un libro que engancha, muy completo , tratad elos grandes erroes coemtidos por hitler durante la guerra que llelevarona la gran derrota que sufrio
revela golpes de mano que si hiler los hubiera seguido habria conquistado gran parte de africa o españa se hubiera unido al eje
muy completo con mapas fotos en color ( algunas de ellas las podemos encontrar en la pagina que dejo fenris en el foro)
La caida de los dioses
-
Oberst_Krausse
- Cabo

-
Oberst_Krausse
- Cabo

-
Lord_Hector
- Soldado
esa editorial ha estado sacando muchos libros interesantes para los aficcionados a la WWI, yo también ya me he comprado alguno y he encargado otros en la biblioteca de mi localidad.
A todo esto, alguien se ha leido el libro sobre la "Operación Hagen" (es una novela, pero basada en supuestos hechos reales...de hecho hay un libro en alemán sobre el tema que se titula "Hitler Bombe"), si la posible producción de armamento nuclear por parte de la alemania nazi, ya había leído mucho por ahí (en páginas conspiracionistas de estas (a alguno os suena el caso del submarino U-234 que iba cargado de material radiactivo hacia Japón en el 45? y quelos americanos se "apropiaron")
A todo esto, alguien se ha leido el libro sobre la "Operación Hagen" (es una novela, pero basada en supuestos hechos reales...de hecho hay un libro en alemán sobre el tema que se titula "Hitler Bombe"), si la posible producción de armamento nuclear por parte de la alemania nazi, ya había leído mucho por ahí (en páginas conspiracionistas de estas (a alguno os suena el caso del submarino U-234 que iba cargado de material radiactivo hacia Japón en el 45? y quelos americanos se "apropiaron")
-
Lord_Hector
- Soldado
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”