AK vs DR

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

AK vs DR

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 08 Abr 2008, 14:12

He visto por 3€ este juego de la 2ºGM (Afrika korps vs Desert Rats) alguien que me pueda decir que tal es? si merece la pena desembolsarme 3 napos en el?
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 460
Registrado: 27 Ago 2006, 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 08 Abr 2008, 14:24

El juego tiene ya unos añitos pero la verdad es que está de lujo, a mi por lo menos me gustó bastante y por 3 € te lo recomiendo.

Está muy entretenido y también jugué algunas partidas en red, lo que pasa es que al final todo el mundo sabe que unidades son las que dan más caña y pierde un poco la gracia a no ser que pactes no usarlas.

Pero el juego en sí esta bastante bien y por 3€ una ganga, por cierto lo venden en alguna tienda o alguna colección o algo? Es para pillarmelo también!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 08 Abr 2008, 19:24

Lo he visto con Computer Hoy Juegos y en total son 4€ no tres... ya me lo he cogido y lo estoy instalanado
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 460
Registrado: 27 Ago 2006, 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 08 Abr 2008, 20:45

Ummm interesante, entonces fijo que me lo compro!! :D
The Thrill of Combat - The Power of Command

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 09 Abr 2008, 15:34

Ya lo he probado... ahora tengo que porteger un convoy. paso de las unidades que me dan xD en su lugar he pillao todo Panzers, haber que tal xD
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 09 Abr 2008, 23:00

Yo tambien me e pillado el juego xD.

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 460
Registrado: 27 Ago 2006, 11:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Risk » 13 Abr 2008, 20:46

Bueno al final me lo compre y me lo he pasado. Es más cortito de lo que recordaba, pero esta muy bien!

Un día podíamos intentar echar una partida multijugador con el gamespy, ¿os parece?
The Thrill of Combat - The Power of Command

stug
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2008, 19:26
Ubicación: Tarragona

Mensajepor stug » 30 Ene 2009, 15:31

ESte juego realmente es para jugar multijugador pocas unidades todo muy controlable y bastante realista la balistica y te haces tu mismo la lista como en FoW.
un saludo.

un saludo
Mas vale una mala paz que una buena guerra,
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30 Ene 2009, 23:40

Yo me lo compré cuando salió y la verdad es que estaba muy bien. Lo único es que las partidas online desvirtuaban totalmente el juego, ya que la gente se pillaba el máximo número de tanques de un mismo tipo :(

Había otro juego muy similar pero bastante mejor, el Codename Panzer y el Panzers II (la segunda parte) que estaban muy bien. El segundo incluso con escenarios de noche con las luces muy conseguidas. Este título salió con FX y a un precio muy bajo a través de un coleccionable de El Mundo (creo recordar). Yo me pillé dos para jugar con mi bro.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 31 Ene 2009, 09:46

¡¡¡Que tiempos aquellos con el Panzers II !!! era una pasada, se podían jugar varios jugadores en online lo cual permitía hacerse clanes y luchar contra otros. Las elevaciones cobraban mucha importancia en el desarrollo de la partida así como ha dicho Nagash la noche. Los mapas de noche eran los mejores, poner artillería en una colina para cubrir la carretera y cuando viniera el enemigo... :twisted: :twisted: :twisted:

Además se podían enviar paracaidistas lo cual era muy interesante porque se podían eliminar con ellos antiaéreos o piezas de artillería.

Recuerdo que se podían hacer mapas y por ahí puluaban mapas realmente buenos, recuerdo uno que era una especie de operación Merkur en la cual enviabas paracaidistas a casco porro :D


Si quereis podemos quedar algún día para jugar una partidita... es cuestión de crear una partida de 6 jugadores y batirnos en duelo por la encrucijada. Como dijo Horrocks: "a la guardia blindada le encantará complacerle"


Saludos.
Última edición por Jesus el 31 Ene 2009, 12:23, editado 1 vez en total.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Ene 2009, 12:20

Claro!, cuenta con dos jugadores ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado