[V2] stuart

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

stuart

Mensajepor jano » 16 Dic 2005, 12:32

bueno alguein sabe donde vienen la opcion depoder escoger sturats para lo ingleses en el libro for king and country

xq viene su perfil en la lista de tanques, armas y todo eso pero no los encuentro luego en el resto del libro

seguro que estan a la vista en grandes letras :oops: pero no lo veo alguien me peude echar una mano
ImagenImagen

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 16 Dic 2005, 13:05

tio, creo que los stuarts son solo en el desierto... de todas formas mira donde "divisional support" igual allí encuentras algo..
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 16 Dic 2005, 15:43

lo he mirado varias veces
pero sq me resulta extraño que o pongan sus caracteristicas pero no lo pueda coger
ImagenImagen

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 16 Dic 2005, 15:59

hummm... no tengo el libro a mano... has mirado si lo puedes coger como opción de mejora o similar??...

en ocasiones, en la descripición de los platoons te vienen opciones de mejora (en plan "mejora cualquier crusader II a crusader III por +15 puntos por tanque"... igual apaerece por ahí una opciónpara los stuarts)

de todas formas tienes razón... por cierto, sabes si dice algo de llevar support del desert rats??? igual van por ahí los tiros...
Imagen

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 16 Dic 2005, 16:50

en el libro de KfC no viene viene en el de Desrt rats , es una opcion de caballeria neozelandesa y australiana , que te permite usar equipamiento del Desert Rats .

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 16 Dic 2005, 16:57

Además en le FtK&C puedes perparar listas para que combatan en el desierto. No solo en el continente europeo y aledaños.

Y lo mismo que pasa con los Stuarts pasa con los crusader, que también aparecen en la lista y no el los pelotones. Pero quien los quiere? Prueba a meter esos tanques de infantería, vease Matilda II (blindaje 7 por delante y 6 por el lateral) y Valentine (6 frontal, 5 lateral) y enfréntate a los PzIII del DAK sin miedo, poniéndote a intercabiar salvas por los laterales. En breve provaré los Churchill que empiezan a gustarme, incluso físicamente!!

Nada malo ese K&C. Y por cierto, más que recomendable el blister de Upham, no solo por el coche sino por tener esos brits con las mp40 alemanas. Las mejores minis inglesas que he visto hasta la fecha.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16 Dic 2005, 17:50

Para mí los crusader son un vehículo muy bueno, por que me asegura tener 6 disparos todos los turnos!!!!, pese a su blindaje, pueden hacer un buen juego!.

me gustaría ver una lista de europa con churchills, la verdad, vamos, nunca me he mirado el libro de F&C!!!xD
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 16 Dic 2005, 19:24

Estoy totalmente de acuerdo con Nagash, los tanques ligeros británicos son de lo mejorcito... esas reglas especiales son la caña!
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”