AAR TORNEO QUIMERA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

AAR TORNEO QUIMERA

Mensajepor hammermig » 20 Feb 2008, 12:34

El atentado contra nuestro Fürher ha fallado y los traidores que desconocen este hecho estan luchando por ...... VALE, NO CUELA, pero es la unica manera que tengo de ¿como es que me enfrente en las 2 primeras rondas contra alemanes siendo aleman? Espero que ahora se entienda todas las llamadas y reclutamiento para el bando aliado que hago con las presentaciones :twisted:

Bueno, despues de intentar ver porque se enfrentaron alemanes entre si, lo primero es dar las gracias a Javier, Marcos y Marc por la paciencia que tuvieron conmigo (mis tres primeras partidas con todas las dudas que lleva :oops: ) aguantando todas mis preguntas, mis desconocimientos, mis perrerias (jejeje, mira como me atrinchero o cargo en fila india :twisted: ), etc. A los tres GRACIAS (y estais invitados a Salamanca a buen jamon :wink: )

Tambien las gracias a Quimera por la organizacion y la buena comilona que nos montaron (un abrazo para Anibal).

Bueno, pero ¿las partidas? pues empezamos.

Primero me toco contra Javier en Fighting WithDrawal. Escenario que se decidio en una tirada de dado; cargas de mis paracas, los stug cargando contra estos, sus panzer escapando de los mios, la artilleria sin hacer mucho... todo esto para en el turno 5, tener Javier un objetivo tomado, pero mis panzer IV avanzan para evitarlo; es terreno dificil y hay que tirar para mover en el strump; solo el 1 puede evitar que mueva; si lo tomaba, en mi siguiente turno lo quitaria y los dos estabamos de acuerdo que ya no podria tomar alguno de los otros 2 objetivos que estaban en la otra punta de la mesa y muy bien defendidos. Era un 6-1 para el o para mi, no habia mas... y salio el 1 (ahora tengo a los panzer en Siberia...). Victoria para Javier muy luchada y merecida.

En la segunda, partida contra Marcos en BreakThrough. Escenario donde me toco defender tambien y contra alemanes otra vez. Victoria para mis paracas pero agridulce ya que fue por tiempo. Muy luchada ya que los pumas de Marcos se me colaron en un objetivo en su primer turno gracias a su movimiento de exploracion... pero los marder cumplieron. Salieron en el primer turno de reservas (que ya es suerte) y pudieron destruir 2 de sus 3 pumas con ¡2 disparos! (que aprendan los panzer); los pumas fallaron el chequeo de moral y a partir de entonces solo tuve que aguantar con la infanteria en las casas que rodeaban los objetivos con mi infanteria (los cuales aguantaron todo lo que les tiraron). Pero toda victoria que sea por tiempo.... no gusta. Victoria marginal tambien muy luchada pero... ¿que hubiera pasado con mas tiempo?

La ultima, despues de un buen plato de chistorra, bacon, huevos y patatas :roll: era The Encounter contra Marc (bien, mis primeros aliados) con una lista mecanizada de reconocimiento. Mucho desenganchar, mucho escapar, mucho correr... ¡ASI NO HAY QUIEN LES DE! aaaa aparte de 5 sherman que dieron un porsaco... Esta partida fue la mas luchada para mi gusto: sherman que no caian ni a tiros, M10 que no les acertaba y escapando todo el rato, mi artilleria que acertaba a la primer los rang in y fallaban los impactos a 3 (mi desesperación con los dados fue manifiesta :cry: ), sus sherman tirando contra todo lo que tenian a tiro y acertando (mis panzer de papel... para la proxima llevo un tigre).... Ambos nos centramos en un flanco, donde Marc intento sobrepasarme y llegar a tomar un objetivo con sus Stuart, pero no fue posible y se encontro con 2 unidades de infanteria mia y 2 antiaereos que amenazaron (y llegaron a tomar) uno de sus objetivos. Ese sacrificio y el empuje fueron los que me salvaron ya que tuvo que recular para evitarlo. Al final se vio que solo podia ganar yo ya que no le quedaba nada movil para tomar un objetivo mio ni para evitar que yo tomara el suyo (solo podria salvarlo unas tiradas para impactarme con 1 M10 o 1 mortero a la unidad de infanteria que avanzo por el flanco contrario a la carrera, la cual no tendria a tiro hasta el turno que tomara el objetivo. Victoria como las demas, muy luchada.

Bueno, despues de esta parrafada y aburrir a mas de uno :oops: dar a todos las gracias por esta primera experiencia dentro del FOW y saber que estais todos invitados a Salamanca; mas de uno dijo que vienen, asi que voy preparando el jamon y los terrenos de batalla :wink: .

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”