sugerencia apra torneos
-
pableke2005
- Fearless Veteran

- QUINO_FoW
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Un torneo en periodo medio a 2000 puntos es casi igual que uno de 1500 en el periodo tardio.
Nosotros estamos jugando algunos escenarios de la campaña que llevamos a 2000 puntos y el tiempo de partida es similar, a demas, un aleman a 2000 puntos en el MID es mas competitivo, por no decir que un Americano y un Ingles se puede plantear llevar cosillas que no llevaria de otra manera, Lo unico malo es el Ruso.... imaginaros un ruso con mas infantería.... porque normalmente completa las opciones de Suport platoons.
A mi me gusta mas las partidas a 2000 puntos. Para un torneo pienso que este deberia de ser de dos días y de solo 4 partidas , una por la mañana y otra por la tarde.
En fin, esta es mi opinion.
Un saludo. Quino
Nosotros estamos jugando algunos escenarios de la campaña que llevamos a 2000 puntos y el tiempo de partida es similar, a demas, un aleman a 2000 puntos en el MID es mas competitivo, por no decir que un Americano y un Ingles se puede plantear llevar cosillas que no llevaria de otra manera, Lo unico malo es el Ruso.... imaginaros un ruso con mas infantería.... porque normalmente completa las opciones de Suport platoons.
A mi me gusta mas las partidas a 2000 puntos. Para un torneo pienso que este deberia de ser de dos días y de solo 4 partidas , una por la mañana y otra por la tarde.
En fin, esta es mi opinion.
Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR
Creo que planear partidas con más de 1.500 puntos en mesas de la smismas dimensiones es desequilibrar el asunto. ¿Por qué? Muy fácil. Un ejército Fearless Veteran seguirá teniendo 4 gatos y seguirá pudiendo maniobrar perfectamente. Sin embargo 1.500 puntos de rusos o de italianos mariquitas pueden maniobrar muy poco en la mesa de juego y si encima le sumas más puntos pues la masa aumenta de tal manera que es inviable una táctica que no sea atacar de frente.
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Yo pienso que a 1750 seria una cantidad genial. Se verian muchos mas SS, veteranos de Italia, Guardias, etc.
Ademas de complementar y como dice la gente, meter cosas que de otra forma no se suelen ver.
Eso si, ¿dejarian meter heroes? ¿desequilibran mucho los personajes las partidas?
Ademas de complementar y como dice la gente, meter cosas que de otra forma no se suelen ver.
Eso si, ¿dejarian meter heroes? ¿desequilibran mucho los personajes las partidas?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”