Panzer marsch!

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Panzer marsch!

Mensajepor Pablo_Baumer » 04 Ene 2008, 00:01

En mi eterna busqueda de las reglas perfectas a nivel de peloton he dado con unas desarrolladas por el North Hull Wargame Club llamadas "Panzer Marsch!" que, por lo que he podido ver, tienen las mas detalladas y extensas listas de ejercitos que he visto jamas, cubriendo (por lo menos) 17 naciones en los diferentes teatros de operaciones.

¿Alguien sabe algo de el o tiene algunas de estas listas? Porque no he encontrado nada de informacion, aparte de una breve descripcion en la pagina de los autores:

http://www.zen36884.zen.co.uk/pm/index.shtml

Un saludo!!!

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 04 Ene 2008, 09:52

HAS visto als reglas de warhammer panzer batles...

Pions
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Pions » 04 Ene 2008, 10:23

alguien tiene las reglas de warhammer panzer batles o sabe donde conseguirlas??

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 04 Ene 2008, 11:11

HAS visto als reglas de warhammer panzer batles...
Hablar de historicismo y Warhammer hace tiempo que descubri que era una paradoja... ¿Tirada de salvacion? ¿Ataques? ¿Iniciativa? :S:S:S

En cualquier caso, por lo que he estado viendo, creo que Warhammer Panzer Battles no es un juego a nivel de peloton

Pions:

http://members.tripod.com/wpbww2/files.html
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 07 Ene 2008, 09:50

Metete aqui que estan en castellano ....asi como alguna cosa de guerra civil, fow, etc.....

Hombre yo creo que para este periodo funcionan, ademas es que es clavado a fow, en muchos aspectos, ya que el tipet de fow, es el mismo....que el de wpb...

Volver a “Bolt Action”