Buenos, pues me toca... soy de Girona y tengo 32 años. Hace algun tiempo que pinto y me he "reincorporado" muy recientemente otra vez a la pintura ( a mi mujer le ha dado por estudiar filologia y yo o me me metia a estudiar otra vez o me buscaba la vida...y la vida de estudiante la tengo demasiado recientita, así que a pintar) y buscando figuras de metal de IIGM (me fascinan)me di de bruces con vuestra web y se me clavó un dardito en el corazon...siempre me habian llamado la atención los juegos de estrategia pero los veia demasiado fantásticos, en fin...cuando pude ver que además de pintar figuras podia jugar con ellas como trasfondo de la IIGM me metí de cabeza. Y aquí estoy, le acabo de "regalar" a mi hermano una caja de Fallschirmjägerkompanie que por supuesto pintaré yo y los libros fastung y el de reglas, que por cierto, seguramente debido a mi nula experiencia en estos juegos no entiendo nada de nada...el objetivo es hacerme un par de ejercitos ( alemanes y yanquis) y darle a mi hermano la paliza de su vida. Eso si me aclaro con las reglas claro está.
P.D. He hecho la compra en Mikika por correo, no se si se puede dar publicidad, pero me veo en la obligación de recomendarlo 100%, un trato perfecto, rapidez y control, vaya, ese RAFA un crack. Así da ganas.
Buenas
- Basurillas
- HeadQuarter

Bienvenido de nuevo, y has acertado, éste es el foro adecuado. A poco que tu hermano (¿no le gusta pintar a él?
) comprenda las reglas y se haga una lista decente, será él el que te de grandes problemas con los paracas alemanes que le has regalado (son Fearless Veteran, lo cual quiere decir que son el no va más para pasar los chequeos de todo tipo en que se basa el juego). Te aconsejo imprimir la reciente "hoja de referencia rápida" del subforo "traducción de libros" para comprender de un vistazo la mecánica esencial del juego.
P.D. Si no te repatea lo germano, quedate tu con los paracaidistas y lee lo que puedas de Eben Emael, Creta y Monte Cassino. Tu hermano te lo agradecerá eternamente
P.D. Si no te repatea lo germano, quedate tu con los paracaidistas y lee lo que puedas de Eben Emael, Creta y Monte Cassino. Tu hermano te lo agradecerá eternamente
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Pues eso, yo me quedo con los alemanes y el con los yanquis...no preblem.
Estimado PierreDeveraux si tenemos puntos en común no vamos a poder debatir largamente porque ya estaremos de acuerdo, por lo tanto, por el bien del debate y de la discusión constructiva y de una larga relación epistular, espero que tengamos pocos puntos en común.
Atentamente suyo, Zorros.
PD. No obstante si me puede orientar en realizar dos ejércitos ( yanquis y alemanes) de unos 600 pts se lo agradecería eternamente.
Estimado PierreDeveraux si tenemos puntos en común no vamos a poder debatir largamente porque ya estaremos de acuerdo, por lo tanto, por el bien del debate y de la discusión constructiva y de una larga relación epistular, espero que tengamos pocos puntos en común.
Atentamente suyo, Zorros.
PD. No obstante si me puede orientar en realizar dos ejércitos ( yanquis y alemanes) de unos 600 pts se lo agradecería eternamente.
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
GedelShepard
- Cabo