Hola a todos,
Tras mi grata experiencia en el útlimo tonreo de Quimera he decidido compartir con vosotros lo que me ronda por la cabeza para ver qué opinais al resptecto.
El torneo de FOW de Alcoy tendrá máximo 30 plazas.
Los jugadores podrán elegir entre tres grupos de campaña al que apuntarse. Una campaña con unidades predeterminas y limitadas,como el torneo jugado el pasado fin de semana en Quimera.
Podrán elegir jugar la campaña de Gazala, Barbarosa o una de Late a confirmar.
De esta forma sólo jugarán partidas contra rivales históricos 100%, aunque al final la clasificación será única e igual para todos los jugadores.
En caso de no haber el mínimo de 6 jugadores en una de las campañas se anulará y se dará la opción de apuntarse a otra.
¿Qué os parece la idea?
Espero vuestra colaboración para hacer el torneo lo mejor posible.
P.D.:Otros puntos que trataremos más adelante serán los de puntuación y misiones a jugar.
Preparativos para las jornadas en Alcoy
Yo el problema que le veo es el briefing. Casi aconsejaría usar unos que había de Early.
Mejor búscate algún escenario, como El asedio a Leningrado o El Orel (Oriol en ruso), o algo que se pueda usar con las reglas "standard" para que no haya "demasiadas quejas"
Alvaro.
Mejor búscate algún escenario, como El asedio a Leningrado o El Orel (Oriol en ruso), o algo que se pueda usar con las reglas "standard" para que no haya "demasiadas quejas"
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Si quieres unos edificios rápidos de hacer y resultones en cargad el número 23, escribí un artículo de como hacer edificios de forma muy rápida con cartón pluma. No son ningún lujo pero para hacer varias mesas de combate urbano creo que es un sistema muy cómodo.
Y si no siempre puedes coger cualquier escenario para una campaña en el frente de leningrado, estuvieron rpácticamente toda la guerra contra rusia bajo asedio.
Alvaro.
Y si no siempre puedes coger cualquier escenario para una campaña en el frente de leningrado, estuvieron rpácticamente toda la guerra contra rusia bajo asedio.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p