Hola soy nuevo en esto.
-
- Soldado
Hola soy nuevo en esto.
Hola,
Me presento me llamo Oscar, soy de Cadiz.
Hace dos años escuche de la existencia de este juego, y me llamo la atencion pero no me decidi por empezar a jugar, mas bien por que aqui no ahi tienda que venda dicho material, y la verdad tan poco jugadores, en la actualidad somos un pequeño grupo que hemos decidido empezar pero debido a la falta de recursos de material, estamos jugando con miniaturas de escala 1/72 de marcas italieri, revell.... y todo el alenco de material de modelismo y la verdad que no nos podemos quejar.
yo estoy empezando a montarme un ejercito aleman y tengo en mi poder lo siguiente:
Panzer IV tres tanques de los cuales uno de ellos posee faldones laterales y proteccion extra en la torre.
Stug dos modelos aunque en breve tendre un tercero mas.
Un Jadpanzer
un Sdkfz 232 y un Sdkfz 231
Un Opel bliz el cual transporta un cañon Pak 38 con su dotacion
Un Stuka Ju-87 espero poder consegir un segundo mas.
y un King tiger.
como infanteria tengo actualemente 48 soldados.
se que son maquetas y no son las minis oficiales pero como ya dije es por falta de distribucion aqui en cadiz nos temenos ke surtir de las tiendas de maquetas. bien dicho esto espero que aporteis ideas sobre la "lista que tengo", un saludo.
Me presento me llamo Oscar, soy de Cadiz.
Hace dos años escuche de la existencia de este juego, y me llamo la atencion pero no me decidi por empezar a jugar, mas bien por que aqui no ahi tienda que venda dicho material, y la verdad tan poco jugadores, en la actualidad somos un pequeño grupo que hemos decidido empezar pero debido a la falta de recursos de material, estamos jugando con miniaturas de escala 1/72 de marcas italieri, revell.... y todo el alenco de material de modelismo y la verdad que no nos podemos quejar.
yo estoy empezando a montarme un ejercito aleman y tengo en mi poder lo siguiente:
Panzer IV tres tanques de los cuales uno de ellos posee faldones laterales y proteccion extra en la torre.
Stug dos modelos aunque en breve tendre un tercero mas.
Un Jadpanzer
un Sdkfz 232 y un Sdkfz 231
Un Opel bliz el cual transporta un cañon Pak 38 con su dotacion
Un Stuka Ju-87 espero poder consegir un segundo mas.
y un King tiger.
como infanteria tengo actualemente 48 soldados.
se que son maquetas y no son las minis oficiales pero como ya dije es por falta de distribucion aqui en cadiz nos temenos ke surtir de las tiendas de maquetas. bien dicho esto espero que aporteis ideas sobre la "lista que tengo", un saludo.
-
- Cabo
- Basurillas
- HeadQuarter
-
- Cabo Primero
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Soldado
po si queires pillarte material a un 30% mas barato en logohobbi en el paseo y en el bahia sur tienen matrial mu bueno.
enga un saludo, aqui somos 4 o 5 personas
Manolo que lleva americanos e alemanes
juanma que lleva rusos.
yo que levo alemanes
y uno o dos mas que llevan entre americanos y rusos.
enga un saludo si quieres me pasas tu hotmail y hablamos.
enga un saludo, aqui somos 4 o 5 personas
Manolo que lleva americanos e alemanes
juanma que lleva rusos.
yo que levo alemanes
y uno o dos mas que llevan entre americanos y rusos.
enga un saludo si quieres me pasas tu hotmail y hablamos.
-
- Soldado
-
- Soldado